Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 22 de diciembre de 2013

La mirada

Me mira y yo también lo hago, aunque con más disimulo. Mi encuadre inicial correspondía al cumulo de objetos apilados en espera de una pronta reparación. Pero al sentirme observado, opté por girar levemente la cámara hasta incorporar la mirada dentro del encuadre.
Mientras el observa como lo fotografío, yo tengo una visión doble de lo fotografiado. 
Clic aquí para ver la serie completa: Anécdotas
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

5 comentarios:

  1. Una excel·lent imatge per partida doble!.
    Una abraçada Jan

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que sigue preguntándose qué diablos vería aquel fotógrafo en ese montón de ruedas y cachivaches. ¡Qué raros son estos gringos!, seguro que pensó. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Pues diria que cojones estas haciendo.. Como si lo oyese ;-)

    ResponderEliminar
  4. Fantastic composition and depth of field...

    ResponderEliminar
  5. El contraste y la división del plano en dos mitades resulta muy atrayente Jan
    Pasa unas felices fiestas
    un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo