Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 31 de diciembre de 2013

Vacio

Los que sobrevivimos al año que termina, solemos recodar con nostalgia y ciertas dosis de dolor a las personas que nos dejaron y con su ausencia desvirtúan en mucho nuestro presente.
Quizás mañana seamos nosotros los ausentes y alguien tal vez... también llore nuestro vacio.
En este momento no puedo dejar de pensar en algunas de las personas que este año se fueron… Cuando termine el día, brindaré por ellos.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

6 comentarios:

  1. Eso hare yo, lo peor es que ya no volveran, solo en nuestra memoria... brindemos por ellos.

    Un abrazo y feliz 2014 Jan.

    ResponderEliminar
  2. Animos Jan! yo estoy en las misma situacion, ser muy dificil despedir este año, pero ansio y suplico que el 2014 sea mejor para todos.
    Abrazos!!! y que el 2014 sea un año prospero!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Jan Puerta:

    Mis mejores deseos para este Año 2014, y para los siguientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La vida se va llenando de vacíos hasta que caemos en el que nos toca... Mucho ánimo y mis mejores deseos para este nuevo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Són moments per pensar en els que ja no estan amb nosaltres amic, però també moments per gaudir del qui encara estem...
    Abraçades estimat amic
    Bon Any de tot cor.

    ResponderEliminar
  6. este ha sido un año dificil para mi y mis amigos en ese sentido, muchos han partido...es el momento para desear un año más misericordioso... te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo