Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 20 de diciembre de 2013

El hombre que observaba los barcos

Algunas de las escenas que uno ve y después plasma en una imagen parecen sacadas de una mente febril de imaginación. Pero son parte de la realidad que uno ve. Aunque luego me diréis que no todos vemos lo mismo.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

9 comentarios:

  1. Crec que molts veiem el mateix, però ho interpretem d'una altra manera i fixem l'accent en detalls diferents. M'agrada la teva manera de veure les coses.
    Una abraçada Jan

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena fotografia, me gusta mucho como has jugado con esa composición del contraluz y la imagen de detras. muy bien repartidos los pesos en una imagen compleja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa fue rápida Luz. Venía el metro y es señor que esta sentado, se subió al mismo. Si me espero unos segundos me quedo sin la foto. No obstante la composición se me hizo difícil en el momento. Aunque creo que salí bien parado.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Has logrado crear unas geometrías increíbles.
    Me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo a perder la foto Luis, me hizo disparar con mucha calma.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Tantas cosas sugiere la foto: ansias por el viaje o tristeza por la despedida... Es una estupenda composición.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansias por el viaje. Y si además es en mercante, mejor que mejor. Para mi gusto, claro.
      Un abrazo Juan Carlos

      Eliminar
  5. Aprovechando el contraluz has conseguido hacer tres fotografías dentro de una foto. Destacaría la figuras geométricas que sirven de base o excusa a la composición. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo