Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Todo calza

Camino sin tener claro el destino de mis pasos. Solo me dejo llevar. Voy observando los detalles y las personas que se cruzan conmigo. Observo una señora sentada en una silla de ruedas. Lleva sobre su regazo una bolsa de plástico. Mi último proyecto es captar a personas que vayan con una bolsa de plástico. Al observar con más detenimiento, veo que hay varios detalles que por sí solos, ya merecen una fotografía. Ella, se encuentra frente a un escaparate donde se muestran varias decenas de zapatilla. Curiosamente todas son del pie izquierdo. A ella, le falta el derecho. Parece que todo “calza”.
Cuando me llevo la cámara a la cara, ella se gira y no deja de mirarme mientras come una empanada. Enfoco sin mucha prisa y disparo una sola vez. La saludo al cruzarme y prosigo mi camino. Es tarde y me apetece un café con hielo para combatir un poco este sofocante calor.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

8 comentarios:

  1. Eres un artista Jan, en este tipo de fotografías no hay quien te gane, es sensacional e impactante el resultado, y desde luego espero que siga la racha de buenos momentos que captas diariamente.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. És cert Jan, tot "casa"...aquest projecte que vas a començar serà com sempre emocionant, imagine l'anhel de trober una bossa de plàstic que porte qualsevol persona, i tu buscant per la ciutat.
    M'agraden els nous projectes i aquesta foto és un genial començament.
    Abraçades.

    ResponderEliminar
  3. Bien captada la toma y muy bien explicado el termino "todo calza". Un gran detalle que supiste ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan.
    Una magnifica foto, es la vida de cada día, que tu captes tan bé.
    Perspes de totes menes i actiduds.
    M´encanta.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Volía dir persones de totes menes i actituds. Cada día teclejo pitjor.

    ResponderEliminar
  6. Una buena foto. La expresión "todo calza" no la conocía. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Estos instantes llevan tu gran marca, Jan. La serie promete . El tema es superinteresante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo