Hay encuadres que uno difícilmente los reconocería después de encontrarlos en una imagen. Nos sucede a todos. La visión del fotógrafo, capta una perspectiva que el ojo humano nos esconde. La gente de Menorca, seguramente habrán pasado cientos de veces por este rincón… Algunos de fuera, también.
Cuando estaba haciendo la fotografía, se me acercaron tres personas a preguntar que estaba haciendo. La gente es curiosa por naturaleza. Todos lo somos.
Cuando estaba haciendo la fotografía, se me acercaron tres personas a preguntar que estaba haciendo. La gente es curiosa por naturaleza. Todos lo somos.
"Pensamientos"
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
me han gustado mucho tus fotos, enhorabuena por tu trabajo...
ResponderEliminarHola, Jan. Preciosos tonos grises los de esta foto. Me encanta la textura de la pared. Me identifico también con ese extraño personaje que prefiere hacerle una foto a una cerradura oxidada que a la estatua de la plaza central. ¡Qué raritos somos! Saludos.
ResponderEliminares cierto hay imagenes cotidianas que por lo general se nos escapan, en este caso has capturado con gran destreza una.
ResponderEliminarsaludos
Pues es una buena fotografía... lo que se traduce que cualquier cosa, lo cotidiano, lo casi insignificante puede ser bello...
ResponderEliminarbesitos
Sí, la gente es curiosa. Se preguntarían por qué estabas haciendo una foto a una pared y escalones... pero oye...te quedó genial!!! Me gusta.
ResponderEliminarBonito encuadre y muy acertado el ByN, excelente imagen de lo cotidiano.
ResponderEliminarEsa pregunta que tantas veces nos han hecho y casi nunca hemos sabido responder, ni siquiera después, al contemplar el resultado.
ResponderEliminarLuces, sombras, ángulos...también pueden dar de sí una vista interesante! Tú lo has logrado.
ResponderEliminarUn beso
Solo pienso, cuantos pies habrán pasado por encima???.
ResponderEliminarMe gusta la tonalidad, los grises que se entremezclan..