Hace pocos días coincidí con una joven en el metro que llevaba dos zapatillas deportivas de diferente color. Hace dos o tres años, tuve el honor de ser recibido por el “Shaila” (máxima autoridad) de una comunidad Kuna llamada Armila. Me atendió a la moda. Playera azul, playera verde…
Hoy saldré a la calle con un guante de cada color. Un zapato negro y otro blanco. Un calcetín verde pistacho y otro amarillo pollito, una camiseta de manga corta azul celeste y debajo una de manga larga negra azabache. Me pondré unos pantalones cortos granates encima de unos tejanos clásicos largos.
Espero que no me detengan!
Fragmento perteneciente a:
"Pensamientos apáticos"
colores que armonizan
ResponderEliminarpenurias que sincronizan con el hambre
NECESIDADES así pasan por este enjambre humano
matando esperanzas con su cañón de futuro...
Un arco iris viviente caminando por la calle, prendas de colores y una cámara colgada al cuello....
ResponderEliminarColor color coloressss ummm que preciosidad.
jajajaja pues cuándo salgas por Dios!!!! avisanos para tener la cámara preparada...
ResponderEliminarbesitos guapo de colores!!!
Divertida entrada y una imagen muy singular. Por cierto si sales a la calle así, espero que por lo menos una foto la cuelgues aquí para decidir si "tu moda" es apropiada y augurarle algún éxito.
ResponderEliminarMuy audaz, Jan. Pero no te precipites, espera que sea Carnaval, hombre. Saludos.
ResponderEliminarBueno, bueno, ya veo que no soy la única rarita por el mundo:)¿y sabes qué?Pues que al poco tiempo sacaron los twins de una marca de calzado muy conocida...si es que me adelanto siempre, que esto no es lo único...asi que eso de la inspiración de los diseñadores...y no estoy bromeando...
ResponderEliminarEs interesante saber ver que, lo que en unos lugares es una superficialidad teñida de snobismo, en otros puede ser, una necesidad o simplemente una cuestión práctica. Un abrazo.
Queremos verte con ese atuendo!!
ResponderEliminarPues sí, Jan, no por nada nuestra magnífica vanguardia pictórica y escultórica del siglo pasado se inspiró en el arte ancestral africano. Esto es algo sabido. Otra cosa es reconocerlo.
ResponderEliminartambien yo espero que las autoridades no te detengan, perderiamos un gran blogger jajaja. ademas deberias tomar la precaucion de registrar tus modelos no vaya a ser que algun listo de última hora te copie y encima se haga rico. muy deivertido el post. y bienvenido al club de los pequeños extravagantes
ResponderEliminarJejje, Jan...De moda mejor no hablemos, algo que nos recuerda siempre de dónde procedemos...y cuando alguien quiere ser original, nos reimos! ¿Qué cosas tiene la vida?
ResponderEliminar¿No sería más práctico y más barato una oja de plátano? O unas hojas de parra..., no sea que me tachen de explotadora del trópico..;)
Un beso
Pues yo ya lo hice, sin querer llevé un zuco azul y otro rojo, cuando quise darme cuenta dije que los combinaba, que decir!!!!!!
ResponderEliminar