Siempre buscamos el equilibrio en las formas. Siempre buscamos desequilibrar las formas con nuestras acciones. Somos complejos, complicados. Quizás, es tan simple como no saber lo que queremos. Triste paradoja de nuestra realidad.
Clic sobre la etiqueta para ver toda la serie.
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor
Quizás pensemos que si sabemos lo que queremos, pero si miramos atrás podemos comprobar que eso que queríamos era relativo y que va cambiando un poco según las circunstancias y como acontecen las cosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
bueno, cuando aun dabamos los primeros pasos como seres humanos, las abejas ya construian sus panales perfectamente ordenados y ellas sí parecen saber lo que quieren, así no tengan lo que nos diferencia en esencia de las otras especies, que es tener consciencia de uno mismo. esto es unico, a partir de ahi, todo lo demas.
ResponderEliminara mi es que me gusta el equilibrio y que las cosas parezcan lo que son. por eso me gustan los coches americanos, grandes, cuadrados, y no esos huevos que se fabrican en europa donde es dificil encontrar una linea recta...una mania como otra cualquiera, digo yo.
Por cierto que siendo adolescente y cuando estaban de moda las "las cadenas musicales" a mi me gustaban cuadradas y mi primo buscaba "aerodinamica" dime tú para que quieres un aparato musical "aerodinamico", en fin.
un abrazo
Me resulta de una armonía y quietud asombrosa. Ni siquiera esa persiana a medio subir la rompe.
ResponderEliminarAbrazos
una simetría que atrapa!!!
ResponderEliminarÉsto es estética simétrica y lo demás es cuento.
ResponderEliminarClaro que, un poco de asimetría de vez en cuando, tampòco viene mal.
De todas formas, me encanta la imagen. Rebosa serenidad, quietud.
Un abrazo.
El mundo fue hecho en un orden ejemplar, por lo tanto buscamos eso en nuestro interior aunque desordenamos en el camino.Pero la simetría es otra cosa creo, es una manera de construir las cosas, quizás más "atada" que la libre expresión.
ResponderEliminarY te darás cuenta que hasta rayamos lo que a algunos les da paz y belleza!
Inquietante foto para mi. Buena en su calidad,por supuesto, eres fotógrafo profesional, eso no se discute...pero la simetría me pone nerviosa, es como si tuviera que caminar sobre huevos...
Abrazos y feliz semana!
Tan simples y tan bellas, perfectamente captadas y unos colores magníficos, una buena visión fotográfica la tuya Jan, un abrazo para ti
ResponderEliminarUna foto genial. S'hi poden trobar tots el arguments, i consideracions, filosòfiques, que vulguis, perque done per tot.
ResponderEliminarSense novetats, salutacions des de BArcelona
Equilíbrio! Muito boa.
ResponderEliminar¿Buscamos fuera lo que deberiamos de buscar dentro? ¿Aspiramos a una armonia interior buscando la armonia externa de las formas?
ResponderEliminarMagnifica reflexión y foto, amigo.
Un abrazo enorme.
Tengo escrito por ahí que necesito el equilibrio ordenado del exterior para compensar mi propio desorden equilibrado. Hoy me lo recordó tu magnífica fotografía -dentro de su simpleza.
ResponderEliminarDos abrazos
Parece un espejo la una con la otra!!!
ResponderEliminarLo que no se si a una le sobran o le faltan cosas.....definitivamente somos muy complejos.
Besos
Quiet and beautiful two-tone.
ResponderEliminarUna buena combinación de imagen y textos. Tendré que pasarme por aquí con más frecuencia.
ResponderEliminarUn saludo
Equilibrio encontramos en el complemntario.
ResponderEliminarBesos
PD. Querido Jan; quiero agradecerte tus cariñosas palabras de apoyo a mi regreso del entierro de mi padre.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo