Siempre me gustaron ciertos encuadres donde el espectador termina por analizar la escena con mucha más subjetividad que yo mismo.
Al fin y al cabo, su percepción mantiene intactas sus expectativas. Yo, simplemente juego con las herramientas que están en mi mano. Mis búsquedas a veces tienen encuentros difíciles de clasificar. Pero como están ahí, he de capturarlos. Con ello, mi satisfacción es variable. Mi estado de ánimo, ya no.
Todo ello obedece a una necesidad interior donde el resultado siempre es incomprendido.
Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
No te imaginas cómo te entiendo, Jan.
ResponderEliminarBueno pues a mi me parece todo un escenario en el que ir almacenando todo aquello que se quiere mostrar pero sin embargo no se muestra.
ResponderEliminarSaludos Jan
Sirve de algo decir que te comprendo?
ResponderEliminarEs bonita a rabiar!
Un abrazo Jan, y sigue con las inclasificables...
Encuentro en la tercera fase.
ResponderEliminarHola Jan, falta el contador de chistes en este escenario, jajajajaja, aunque debe de estar por ahí porque los ojos y la boca si se le ven.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues a mi me parece que van a salir unas bailarinas...por lo del foco y bueno...las barras..creo que es una foto que da para mucho a la imaginación!!
ResponderEliminarun saludo!!
el personaje ausente es siempre más fuerte que el presente...
ResponderEliminarincomprendido!!! eso es lo que me pasa contigo. hoy mismo lo hablaba con mi ex, le decia..."hay un tipo que por lo general fotografia fachadas decrepitas en blanco y negro..." y a continuacion repasaba tus entradas relacionadas y no lograba ver eso que tu ves en ellas y la razon ultima que te lleva no solo a hacer click sino ademas a mostrarlas al mundo.
ResponderEliminarcreo que el alcance de una imagen va mucho mas alla de quien la toma, porque cada cual percibe las cosas a su manera y nunca lo hace dos veces de la misma manera, a mi me pasa continuamente. es un debate interesante este que planteas.
en lo que a mi respecta he intentado, y por eso te sigo, comprender tu arte pero no soy capaz. Espero ni te lo tomes a mal ni te molestes u ofendas son solo diferentes formas de ver un todo.
un abrazo
se me parece a:
ResponderEliminarhttp://laacequia.blogspot.com/2007/08/callejn-de-verano-con-pared-de.html
( en una noche de verano)
ResponderEliminarEs espectáculo del hombre invisible
ResponderEliminar:)
un abrazo
Como un espectro, una puesta en escena magnífica.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Saludos.
Una pareja...
ResponderEliminarTodo depende del matiz, hay que aprender a distinguir de acuerdo a lo que existe dentro de cada uno.
¡Magnificas todas tus entradas!
Buenísima foto, Jan. Nos hace recrearnos e imaginar un sinfín de cosas...SENTIR.
ResponderEliminarBueno, de acuerdo a lo que puedo entender en tus palabras (tal vez no entendí NADA!),creo francamente que no importa lo que los demás puedan o no puedan ver,pensar o sentir en la exposición de una obra personal, porque el arte cuando se entrega ya no nos pertenece...por lo tanto, yo no hablaría de incomprensión, más bien pienso que es maravilloso leer,escuchar y advertir las diferentes percepciones de cada quien.
Yo me fascino en la diversidad que se encuentra al otro lado de esta pantalla,pensando que el cerebro humano es infinito.
Es como cuando suelto un poema o un dibujo...leer los comentarios después es todo un enriquecimiento personal. Y un conocer un poco del que comentó...
Cada quien da lo suyo.
ESO HACE INFINITA LA OBRA,JAN.
Abrazos miles.
Todo es posible en un marco.
ResponderEliminar