Hace unos días os comentaba sobre la verdadera bolsa de valores bajo mi punto de vista, más gráfico que nunca. Ayer os mostraba mi malestar por las grandes diferencias sociales que padecemos en este mundo, entre aquellos que nunca tienen un motivo para dejar de sonreír y los que cada vez, les cuesta más encontrar un aliciente para la sonrisa.
Hoy, me paseo por una casa que sufrió la especulación inmobiliaria, gracias a la cual, un viejo solar, donde muchas familias empapelaron sus ilusiones con hojas de viejos periódicos les espera la construcción desmesurada de un centro comercial para seguir generando, empleo, dinero y mas cuantas imposibles de pagar.
Hoy, me paseo por una casa que sufrió la especulación inmobiliaria, gracias a la cual, un viejo solar, donde muchas familias empapelaron sus ilusiones con hojas de viejos periódicos les espera la construcción desmesurada de un centro comercial para seguir generando, empleo, dinero y mas cuantas imposibles de pagar.
La sociedad que nos ha tocado vivir hace aguas por todas partes, pero no termina de hundirse del todo. Eso sí, deja a su paso, náufragos en pequeñas islas de desolación y falso progreso.
¿Hasta cuándo?
Paradojas de uno deja de creer día a día en algo sustancial.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Amigo mio.En este mundo traidor,nada és verdad ni mentira,todo és según el color del cristal en que se mira.
ResponderEliminarBuena fotografia
Y por desgracia amigo mio volvemos otra vez a ese punto en el que las diferencia sociales se acrecientan día a día.
ResponderEliminarUn abrazo.
Somos victimas de este barco sin rumbo no meta y que va dejando a su paso un montón de ilusiones rotas y mucha desesperanza.
ResponderEliminarUn abrazo
el barco se hunde y no hay flotadores para todos.
ResponderEliminarlo peor es que nos han torpedeado desde dentro.
un abrazo
Hasta que regresemos, de verdad, a lo simple y natural (de naturaleza)
ResponderEliminarBesos
Una buena foto para una reflexión a la que estoy de acuerdo contigo totalmente. No creo que la cosa termine bien, y que pronto caerá más abajo.... ojalá me etivoque pero veo la situación pesimista y mal, y lo que dices que hay cada día más personas a quien les cuesta tener un buen motivo para poder sonreir cuando ves que se levantan de dónde sea que duerman y no tienen qué comer ni dónde ir.... ni cómo mantener a su familia.... demasiado triste y tendría que cambiar por completo todo, empezando por los políticos y los banqueros que son los que nos han metido en este berenjenal. Un abrazo.
ResponderEliminarEstimat amic aquesta fotografia és molt interessant, comparteix la decepció i la trista realitat que ens toca viure.
ResponderEliminarEl malestar és general i tots el compartim. Ara be, com ho endrecem tot aquest embolic?
Vivim inmersos en una societat que nosaltres mateix hem creat, om víctimes del sistema?
Quan tot anava be cap persona es queixava, era com una ceguera permanent...ara, ara que tot funciona malament sembla que ens parem a pensar...i jo, la veritat, no trobe solució...per més que li pegue boltes...
Una abraçada Jan.
Qué fuerza tiene el papel salmón?.
ResponderEliminardesgraciadamente mucha. Y los demás? Qué cuentan?.
Una imagen muy bien traida.
La composición muy bien vista y lograda.
Un abrazo.
Hola Jan, que saldrán de la crisis, no tengo duda, pero las personas que nos quedamos por el camino... a nosotros no nos rescata ni Dios.
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente imagen, perfectamente enlazada con tu texto de reflexión. Saludos.
ResponderEliminarEs la sociedad que contribuimos a construir nosotros, no nos olvidemos!
ResponderEliminarMuy gráfica la queja!
un abrazo
Ni con tamaño despliegue acabaremos de entenderlo
ResponderEliminar