Siempre que hablamos de moda pensamos en lo establecido. Al fin y al cabo, alguien se dedica a pensar sobre ello y nos ofrece en bandeja (de plata por cierto) la ropa que debemos de ponernos y los complementos adecuados para aumentar nuestra autoestima.
Pero la calle suele ofrecernos catálogos variados para nuestra conveniencia a precios irrisorios si somos capaces de aceptar que lo impuesto por las marcas solo es un producto más de márquetin para que alguien se haga rico a costa de la inseguridad que uno tiene al vestirse.
Si vemos lo que se llegan a poner ciertas personas de otros países y continentes entenderemos que todo es posible y combinable. Así que pongámonos la moda por montera y salgamos con nuestra mejor sonrisa a comernos el mundo.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Vestirse puede ser una manera de afianzar la identidad, ya sea como individuo o como pueblo. Las "modas" no sólo se definen arriba de una pasarela.
ResponderEliminarun abrazo.
Buena foto con un gran trabajo con las luces, además de acertado el B/N. Saludos.
ResponderEliminaryo voy con pantalon corto y una simple camiseta, tan simple como el pantalon. paso de estas cosas de modas y tal. allá cada cual. siempre he ido a la contra de lo politicamente correct y de las modas. me parece que nos uniformizan y odio ser como los demás. me gusta la diferencia.
ResponderEliminarun abrazo
La incidencia de la luz solar en el sombrero hace que parezca de neón...Ni siquiera en La Guerra de las Galaxias se vestían así
ResponderEliminarMuy buena la captura para enseñarnos la forma de vestir de la mujer, con sensación de movimiento incluida. No sé yo si a esta foto, precisamente esta, no le hubiera venido mejor el color.
ResponderEliminarUn abrazo.
La calle sí que es una buena pasarela.
ResponderEliminarUn procesado algo diferente a los que sueles ofrecernos. Funciona.
Un abrazo
Una señora que se deja ver sin más intención. Una persona que camina a sus tareas sin intentar más que aquello que es obvío.
ResponderEliminarUn gran trabajo con las luces y el movimiento.
Un abrazo
Del más puro estilo victoriano.
ResponderEliminarMuy bien captada. El tratamiento me parece genial. Me gusta.
Un abrazo.
Me ha gustado; no sólo la foto sino ese toque de positividad que desprende la última frase. No pretendo ofender pero amenudo sus textos me transmiten tristeza. Este en cambio ha puesto una nota de color aunque la instantánea sea en blanco y negro.
ResponderEliminarme encanta fotografiar a la gente que se anima a ser un poco distinta, como esta señora
ResponderEliminarA juzgar por los avisos de la tienda, se trata de un país de habla inglesa...
ResponderEliminar¡Estas gringas se ponen cualquier cosa!
Me encanta esta entrada Jan, yo siempre he querido ir contracorriente y lo de las modas no me va. Me visto con lo que más me apetece y con lo que me veo más a gusto, siempre he encontrado una santísima tontería estas cosas, encima el manipularnos en la manera de vestir.... pues van bien, almenos conmigo! :) Preciosa foto y muy buena reflexión. Un abrazo.
ResponderEliminar