¿Tiene sexo la crisis?
Si hay “sexadores” de pollos, ¿por qué no los hay de la crisis?
Sigo caminando por las angostas calles del mismo barrio donde realicé las dos últimas fotografías…
El día frio, pero a la vez esplendido en cuanto a la luz que baña todos estos recovecos ciudadanos que parecen no tener más presente que una retroexcavadora ansiosa por mostrar todo su potencial destructivo.
Los encuadres con los que me encuentro me hablan del pasado y del presente. Delo que fue y en lo hemos transformado nuestro entorno. No sé si es tristeza, añoranza o simplemente pena la que siento al ver la evolución o involución de una fachada.
No lo sé y me preocupa.
Hasta hace poco tiempo, sexador no estaba reconocido por la RAE, pero hoy comprobar las novedades me llevé esta sorpresa: Clic aquí
Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Excelente fotografia,,,todo un poema amigo jan...bien visto y bien estructurado..un abrazo y buena semana.
ResponderEliminar¿sinceramente? pues te digo que la retorexcavadora haría un gran favor a esa decadente calle. no siempre lo viejo por ser viejo debe interponerse en el camino del progreso. es una opinion y entiendase progreso como el bien común.
ResponderEliminarun abrazo
Los grafiti ilustran la foto estupéndamente.
ResponderEliminarSalu2
A mí me sucede lo mismo que a tí cuando me encuentro con edificios y fachadas como estos. Creo que se mezclan todos esos sentimientos; tristeza al ver el estado en que se encuentran, al comprobar cómo se han deteriorado como consecuencia del abandono; añoranza por los tiempos felices que vivieron y por el trabajo y bienestar que dieron a la comunidad.
ResponderEliminarNo sé si las crisis tienen o no sexo, pero lo que puedo asegurarte que no lo tiene es el sufrimiento que ocasionan a multitud de personas, con independencia del sexo de estas.
Un abrazo.
Las paredes de esas fachadas llevan impresa toda una vida en ellas. Hay que reconocer que la evolución sigue su camino. Llegará el día que las derrumben y no podamos recordarlas..¿o si?..a través fotos por supuesto. Un abrazo
ResponderEliminarEstas fotografías de fachadas bien podrían formar parte de una serie. Me gustan.
ResponderEliminar