Notas sueltas para acompañar una imagen…
Algunas imágenes me traen buenos recuerdos. Tiempos donde el andar era diario y las noches tenían la magia especial que nos envuelve cuando son inesperadas. Los días se sucedían y las personas quedaban atrás. Solo había un camino por recorrer y siempre se mostraba desafiante delante de nuestros pensamientos.
Cada camino era atrayente por la novedad que representaba, lo que nuestra sorprendida mirada se encontraba detrás de un cerro y después de cualquier recodo.
Los días se volvían de una luminosidad candente incluso cuando la tormenta arreciaba y el frio del norte acariciaba mis pasos. La ilusión era tan fuerte que nada impedía mirar al horizonte como destino de mi próxima etapa.
Fragmento perteneciente a mi diario personal.
“Anécdotas”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Preciosa composició, una estampa que transmite tranquilidad.
ResponderEliminarsaludos
La decisión del grano en la imagen es magnífica, al igual que el paisaje y el momento captado, me hace pensar en como sería el día siguiente de ese viaje permanente que atraviesas.
ResponderEliminarUn abrazo
Que bella la foto!
ResponderEliminarBuena composición, buen paisaje, buen color... que me ha gustado mucho, y además me recuerdo de la zona de Cáceres porque es muy parecido, je je.
Felicidades!!!
Saludos
Me gusta esta imagen, me envuelvo en ella...
ResponderEliminarQue grandes son las ilusiones, verdad? Gracias por ese fragmento.
Saludiños :)
Hola Jan. Llego a este blog gracias al comentario que me dejaste en Ínsula Dulcamara. Espero leerlo con frecuencia y disfrutar tanto de las fotografías( También soy aficionado, sobre todo al blanco y negro) como de los textos.Por cierto, aunque ya te lo dije en mi blog, magníficos poemas los que me dejaste.Gracias.
ResponderEliminarConcordo com a legenda, parece um sítio onde nada acontece. Boa foto.
ResponderEliminarExtraña foto y sorprendente texto; una y otro me dejan muy, pero que muy pensativo...
ResponderEliminarA la mirada se la sorprendía, aunque también los ojos no se cansaban de escudriñar.
ResponderEliminarBello fragmento de tu diario ... me ha encantado como trasmites tus sentimientos en tan pocas palabras ...
ResponderEliminarPrecioso,
saludos, Maribel.
En todos lados suceden cosas, depende de la escala y profundidad con la que se mire... cada lugar es un foco de infinitos sucesos y una fotografía sólo suele ser capaz de reflejar uno ó si acaso algunos de ellos.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buenas Jan, muchsa gracias por tus comentarios en mi blog. El tuyo es muy interesante. El grano en esta fotografía es muy acertado, le da un aire de otros tiempos. Saludos.
ResponderEliminarCuánta magia en esas palabras. Das la impresión de ser un hombre con un bagaje vital impresionante. Vamos, que tú, como Neruda, debes confesar que has vivido.
ResponderEliminar¡La intimidad auténtica del Diario!
ResponderEliminarQué imagen la que publicas: un lugar en el que, efectivamente, no pasa nada porque todo ya ha sucedido.
Preciosa imagen, Jan. Muy bucólica. El "ruido" o grano la realza aun más si cabe , en este caso.
ResponderEliminarPor otra parte, muy ilustrativa de ese retazo de tu diario íntimo. Se ve que tienes un mundo interior muy rico.
Un abrazo.