Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 19 de enero de 2010

Publicidad y consecuencias

Beba, beba



La calle está llena de paradigmas inimaginables fuera de ella. Poco creíbles si no fuese porque en ocasiones lo que vemos, lo podemos corroborar con una imagen…
Viendo esta parte, me llego a preguntar, si no nos tomamos demasiado al pie de la letra los reclamos publicitarios.
Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

Si queréis ver el resto de la serie clicar aquí:
Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor

13 comentarios:

  1. HOLA JAN:

    NUNCA MEJOR DICHO QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.
    LO QUE PARECE UN ANUNCIO DE BEBIDA RESULTA QUE ES DE CALZADO.

    MUY BUEN OBSERVADOR Y BUENA FOTOGRAFIA.

    SALUDOS CORDIALES.
    DESDE VALENCIA. Montserrt

    ResponderEliminar
  2. Es tan imperativa la marca de calzados que, a lo que se ve, la señora o señorita ha obedecido ciegamente.

    Bien captado el paradigma

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! No es demasiado buen nombre mara una marca de calzados, si acaso de un buen ron, jajaja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buscando una tienda de colchones...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que uno no se imagina que sea una marca de calzados :)

    Siempre me angustiaron estas imagenes, pero mucho, mucho.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. La imagen nos enseña el extremo, pero me vale como ejemplo de lo que somos como consumidores. Éso en este lado del charco es enfermizo: conozco gente que compra ropa y no se la pone, y al cabo del año o poco más, sin ni siquiera haber quitado la etiqueta ofrece las prendas a los amigos porque no les termina de gustar.

    Un abrazo.

    Pd.: espero que te haya satisfecho el resultado electoral, aunque tengo mis dudas de que lo haya hecho.

    ResponderEliminar
  7. ja.ja muy buena la foto... hay gente que piensa que tener es sinónimo de ser y se fomenta en la publicidad .. así nos va..saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno las publicidades son el hada maligna de este cuanto, el de nuestra realidad. Con la varita mágica hacen que veamos el mundo perfecto, entramos así en el sistema.
    Que lamentable, con la evolución del ser humano y que no sepamos deiferenciar lo auténtico.

    Una entrada formidable, enhorabuena.

    Un saludo y gracias por pasar por mmi rinconcito de amor.

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda que la calle siempre estara cargada de sorpresas e instantes inimaginables.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Diría que dentro lo que hay es parte de una vida sin definir.
    Cuando la bolsa reemplaza la maleta, el viaje se antoja a ninguna parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien visto... Es una imagen triste, pero no puedo reprimir una sonrisa por esa visión tuya :)

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, apreciado Jan, de eso trata el Marketing (mercadotecnia manipuladora).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jan , una imagen vale más que mil palabras ,y es ciertos me gusto tu entrada de hoy pues dice mucho.

    Un abrazo deamistad de MA .

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo