No sé quién es el Soto, ni siquiera sé, si salió elegido como diputado en las pasadas elecciones. Ignoro si tenía un buen proyecto para llevar a término o simplemente vendía el humo cotidiano de quien vive gracias a los votos de quienes más necesitan.
No dudo de su buena voluntad. Pero he visto tantas buenas voluntades que han terminado con un coche nuevo que antes no tenían, una casa en la playa que antes habían soñado y una cuenta corriente donde los ceros, van precedidos de otros seis ceros como mínimo acompañados de un número inicial que no suele ser menor al 5.
Por cierto, uno de mis mejores amigos se llama Soto y desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo. No es político. Simplemente vive la vida a su manera. Y eso, para la sociedad es menos admisible, que con un político corrupto. Lo que hay que ver.
Con un clic sobre la imagen las veréis más grandes.
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Curiosa sociedad esta, verdad Jan.
ResponderEliminarPodemos transigir con la corrupción política, los desmanes institucionales, que nos mangoneen con el dinero público, el amigismo, los recortes en gastos sociales, los despropósitos especulativos..., transigimos, sí, por que aunque protestamos, no hacemos nada para cambiar las cosas. Sin embargo, que el vecino de al lado viva una vida fuera de las normas establecidas, eso sí indigna, eso sí es inadmisible ...
Curiosa sociedad, amigo
Un fuerte abrazo
Todos venden humo.
ResponderEliminarBones festes i feliç 2011 de tot cor.
ResponderEliminarGràcies per la teva visita.
Nombres más grandes se pintaron sobre tapias sin merecerlo.
ResponderEliminarTristemente certero tu texto estimado Jan, pero ya nadie se lo cuestiona siquiera
ResponderEliminarComo todos querido Jan, como todos... la corrupcion y el poder inevitablemente van unidos a un lazo de acero invisible.
ResponderEliminarUn biquiño :)
...y hay tantos que sólo son y han sido una pintada en la pared!
ResponderEliminarMuy buena reflexión.
Un abrazo
A traves de amigos comunes he venido a recalar en este extraordinario blog. Es un honor conocerlo.
ResponderEliminarSi lo tiene a bien, le invito a que se pase por mi blog.
Un honor.
Un gran tipo este Juan Soto
ResponderEliminar