En algunas ocasiones, me detengo presa de una extraña sensación ante las formas que delante de mí, puedo apreciar. Actos reflejos de quien busca una imagen diferente. Estados anímicos que me permiten disfrutar de aquello que soy capaz de encuadrar.
Las formas, por geométricas que estas pretendan ser, siempre tienen complementos capaces de hacer que una fotografía, llamémosla aburrida, sea capaz de sufrir una mutación en su contexto. Añadiduras, algunas por desidia de quien allí mora y otras por necesidad de estar mínimamente comunicados con el exterior.
Esta imagen sin los dos neumáticos y esa raquítica antena desafiando un día gris con atisbos de cielo azul, tendría un interés relativo. Pero cuando los conceptos necesarios aúnan sus esfuerzos y uno que pasaba por allí, tenía la maquina en la mano, simplemente encuadra y dispara. El resto, es lo que veis i leéis.
Clic sobre la imagen para verla más grande
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
En la simplecidad está el arte Jan.
ResponderEliminarFeliz año!
Saludos!
Gran foto, qué sensación de desamparo me da esta visión. Abrazos
ResponderEliminarEs en lo sencillo en donde puede residir lo interesante. Lo complicado es pura farsa.
ResponderEliminarSe pasó la ventana. Sin esa ventana de la pared izquierda se te cae la foto para una lado.
ResponderEliminarCuando aprecias estos detalles es cuando te das cuenta de lo difícil que es hacer Fotografía frente a lo sencillo de hacer fotos.
En lo sencillo radica la grandeza.
ResponderEliminarFeliz 2011 amigo mio.
Hay muchos y diferentes motivos para decorar asi el espacio, los moradores tienen la clave.
ResponderEliminarJustamente, Jan, esas ruedas y esa antena le dan la vuelta a la geometría estática del prisma y le prestan la fantasía de lo dinámico. Y eso sin contar la fuerza del amarillo.
ResponderEliminar