Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sebastian Piñera y los medios gráficos

La imagen de ayer nos mostraba la labor de un fotoperiodista quien realizaba una post producción de sus fotografías para enviarlas desde el mismo lugar donde estaba la noticia hasta su mesa de redacción.


La imagen de hoy, también corresponde a un momento de la ceremonia de Investidura de Oficiales en la Escuela Naval Arturo Prat. Como todo el mundo supone, cuando un alto cargo político acude a un acto oficial, los medios de prensa están presentes, con sus cámaras enfocando cualquier pequeño detalle que pueda ser noticia. Mi perspectiva de la composición en estos momentos no pasaba por los mismos conceptos de quien necesita la imagen para ilustrar el consiguiente artículo que tiene que aparecer el día siguiente en la prensa. Así que me aleje tres o cuatro metros, esperando que nadie de mis compañeros gráficos, me quitase el sitio, y realicé dos tomas mientras el presidente de la república de Chile, Sebastián Piñera Echenique pasaba frente al hueco que hasta hacia unos instantes ocupaba yo.
El resultado, difícilmente seria publicable en cualquier medio, pero a mí me sirve para mi colección particular además de compartirla con vosotros.

Clic sobre la imagen para verla más grande
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.

4 comentarios:

  1. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante los diferentes enfoques personales (comenzando por el tuyo, claro).

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a visitarle, estimado amigo, a fin de reiterarle mi afecto y desearle una muy feliz navidad en compañia de todos los suyos.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Claro Jan, esta toma muestra la cara oculta de la profesión y lo compleja y competitiva en que se está convirtiendo.
    El procesado en B&W le añade autenticidad, veracidad y un toque clásico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo