No hay día que la calle no me sorprenda con una grata escena donde todo parece estar dispuesto como si se tratase de un cuadro escénico en un teatro cualquiera, esperando a que un obturador avispado termine por encuadrar y determinar el momento.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Tu imagen me ha evocado un cuadro. Hoy publicaré en mi blog una entrada alusiva al pintor con tu fotografía. Espero que sea de tu agrado.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Buena instantánea, me ha transportado a otros tiempo en que era habitual esas escenas por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Com sempre una imatge amb una força increïble. M'ha recordat les fotografies dels anys cinquanta del segle passat, dels voltants del Mercat de Born de Barcelona.
ResponderEliminarUna abraçada
Imagine el moment...
ResponderEliminarJan, sempre estàs a punt, m'agrada aquesta predisposició que tens..innata!
Abraçades!
es increíble como si uno está con su cámara, con su ojo " atento" y un poco de paciencia, enseguida una escena se presenta... muy buena foto!
ResponderEliminaryo no veo la buena foto por ninguna parte, nada hay en ella que me guste y sobre la venta de pescado en la calle es algo que sinceramente me espanta.
ResponderEliminarno entiendo nada
un abrazo
Te estaban esperando... ¡¡seguro!! Difícil encontrarse estas escenas a menos que espere uno un buen rato y surja la suerte. Muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Jan, cuanto tiempo sin ver estas escenas callejeras en España.
ResponderEliminarUn abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcertament, sembla que hagis preparat tots els actors i a la veu d'acció! has fet click. De vegades la vida cotidiana et depara un gran escenari, només cal la paciència i la mirada fotogràfica, sembla senzill però no ho és.
ResponderEliminarSalut.