Nueva etiqueta en el blog: “Me dijo…”
Hoy miércoles, 27 de octubre de 2010 abro una serie nueva en este espacio. Su titulo nos da una pequeña idea de lo que podremos encontrar en la misma. La serie en si es complementaria a la de "haciendo amigos".
Son esas frases, que suelen encerrar la esencia de la vida. Son palabras hilvanadas, trenzadas que forman parte de nuestro destino, de nuestras vivencias. Experiencias orales que nos pueden ilustrar un poco más en nuestra ceguera diaria donde el tiempo se nos escapa entre los dedos y nuestra actitud es la de ser meros espectadores que no entienden nada pero disimulan con acierto nuestra ignorancia. Palabras acompañadas por la imagen de quien la suscita.
Paradojas de la vida aparte, son fotografías y frases que bien podrían vivir por separado. Pero en mi caso he tenido la fortuna de poderlas encontrar juntas.
Frase primera:
“Solo nos queda esperar”
Clic en la imagen para verla más grande
Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Que tengas suerte con esta nueva serie.
ResponderEliminarSobre la frase no diré nada pero sí sobre la pose del protagonista como si estuviese mirando al cielo, hacia arriba y eso unido a la frase nos hace comprender que todos, tenemos que esperar, pero intentaremos aprovechar mientras llega el momento ;-)
Muy buena foto para empezar una nueva serie. supongo que con el mismo éxito de las otras. SOLO NOS QUEDA ESPERAR,
ResponderEliminarEs una frase un poco lacónica, Yo más bien creo que este señor tam bien puesto y vestido, mirando hacia arriba se esta diciendo: "He de salir de este banco porque aquella codorniz me va a fastidiar el traje, y con estos nubarrones igual tomo un baño".
Saludos muy cordiales
Que tengas mucha suerte en está nueva andadura, por lo que veo en está primera foto, seguro que si, en que estara pensando este buen hombre, una buena foto amigo Jan, un saludo
ResponderEliminar¡Ja, ja, ja, ja!
ResponderEliminarMe ha hecho gracia el comentario de Montserrat.
Personalmente, no espero. Prefiero vivir mi vida a tope, sin hacer daño a los demás y, cuando el momento llegué, no habrá más remedio que afrontarlo.
Un abrazo, Jan.
Es todo un arte estar sentado de forma interesante.
ResponderEliminarNo hay otra cosa que esperar... y cuanto más mejor. Porque seguiremos vivos.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Buena iniciativa esta nueva serie, promete. "sólo nos queda esperar", no se, se me antoja con cierto toque pesimista, si sólo nos queda esperar, ¿que narices hacemos en esta mundo?
ResponderEliminarExcelente el blanco y negro de la foto
un fuerte abrazo
Muy bien captada la humanidad del personaje. El angular lo ubica perfectamente en su mundo. Un abrazo, Jan.
ResponderEliminarUna imagen evocadora y tierna.
ResponderEliminarSuerte en tu nueva aventura.
Un abrazo!!
Esperar, sí, pero esperar, cómo.
ResponderEliminarUn abrazo, Jan.
Sentado y pensador, el señor.
ResponderEliminar