Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 22 de mayo de 2011

Luz a través de las nubes


Los días completamente grises nos traen verdaderas sorpresas visuales. El cielo se abre y de pronto, unos rayos tímidos se dejar ver por unos instantes. Las nubes, al darse cuenta, se funden entre ellas opacando el entorno de nuevo.

Clic en el enlace para ver la serie completa
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

14 comentarios:

  1. Buena captura del momento. Hay que estar atento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En muchas de estas ocasiones que comentas Jan se producen unos efectos completamente maravillosos, a mi personalmente me gustan mucho, tu foto muy buena.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Siempre termina por salir el sol y con él, la esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. BON DIA JAN:

    Una fotografía molt ben captada i bonica.
    Una abraçada desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Uno de los carteles más repetidos estos días en las manifestaciones españolas es "Ha salido el Sol".

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando alcanzo uno de esos momentos de luz entre nubes.
    Tú has logrado una foto perfecta en la que destacan el primer plano de las rocas y el horizonte tocado por ese difumino que son las nubes.
    Un abrazo amigo Jan.

    ResponderEliminar
  7. HOy en mi blog, la entrada es de color gris plata.

    ResponderEliminar
  8. Y el sol seguirá pugnando por salir.

    Alegoría de nuestro presente en España; los jóvenes abriendo brechas por donde dejar pasar la luz de la esperanza: Democracia real, ya.

    disculpa amigo, la arenga :)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  9. Un ambiente muy especial, me gustaría estar ahí como observador directo sentado sobre esas rocas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo esta imágen.
    Tiene un gran encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. si yo fuese editora tus fotografias ya estarian recopiladas en un libro. Me gustan, me gustan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por esta excelente captura.
    Me gusta mucho los tonos.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Esa luz del fondo me gusta bastante, diría que mucho.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo