No todos los caminos llevan a una plácida vejez, por desgracia. Hay caminos tan tortuosos para llegar allí, que seria mucho mas humano, no emprenderlos. Saludos Jan.
No, lamentablemente son pocos los que llevan hacia esa placidez deseada. Son tantos los ancianos abandonados a su suerte en el final del camino, cuando más vulnerable nos encontramos! es muy doloroso.
Él parece si haber llegado con placidez, por lo menos se intuye, aunque para llegar a ella hay un largo recorrido y por desgracia muchos se quedan en el camino. La foto perfecta. Un abrazo amigo Jan
Y tal como pinta el mundo ... cada vez la vejez se vislumbra más precaria ... Triste que toda una vida currando y el futuro sea cada vez más incierto. Ese camino que "dibuja" la fotografía, hacia un lugar ciertamente cómodo, es toda una esperanza de futuro. Un abrazo
Me resulta muy bella la imágen Jan; la siento muy poética, profetica, a la vez cuenta una historia que puede ser muy real.
No todos los caminos son lisos y llanos, la vida misma no lo es, y ya sabemos que a medida que pasan los años las dificultades a todos los niveles se hacen mayores; más el blanco y negro de la fotografía, la serenidad que traspasa en su mirada (lente), veo a un hombre que contempla su momento con cierto grado de paz y relajo. Esperar así, lo que sea que venga, es toda una bendición.
Por lo menos, placidez sí que muestra.
ResponderEliminarMuy buena fotografía, Jan. Contiene mucha humanidad.
Un abrazo.
De hecho, casi ninguno lo hace, es más un luego volver a inventar el modo de que la vejez sea plácida... si es que se quiere eso claro.
ResponderEliminarSaludos.
YO diría que ninguno de los caminos te lleva allí, o quizás me equivoco y son muchos o lo son todos.
ResponderEliminarEnvejecer
no
está
hecho
para
cobardes.
Jeanne
Y lo peor es que no hay camino "correcto". La foto como siempre sí es "correcta" . un gran abrazo
ResponderEliminarNo todos los caminos llevan a una plácida vejez, por desgracia. Hay caminos tan tortuosos para llegar allí, que seria mucho mas humano, no emprenderlos.
ResponderEliminarSaludos Jan.
Hermoso y muy decidora fotografía! De subjetivas divagaciones el momento que captaste,Jan...
ResponderEliminarFelicitaciones.
o sí.
ResponderEliminarNo, lamentablemente son pocos los que llevan hacia esa placidez deseada. Son tantos los ancianos abandonados a su suerte en el final del camino, cuando más vulnerable nos encontramos! es muy doloroso.
ResponderEliminarun abrazo.
Expresiva imagen! Epoca de reposo, si se puede :)
ResponderEliminarO así debiera serlo.
Saludos
Él parece si haber llegado con placidez, por lo menos se intuye, aunque para llegar a ella hay un largo recorrido y por desgracia muchos se quedan en el camino. La foto perfecta. Un abrazo amigo Jan
ResponderEliminarPreciosa...
ResponderEliminarDa paz.
Un abrazo
Que buena imagen Jan, una mirada hacia un lugar donde se cuenta una historia y un encuadre rico en paralelas, horizontales, perpendiculares...
ResponderEliminarbiquiños
Y tal como pinta el mundo ... cada vez la vejez se vislumbra más precaria ... Triste que toda una vida currando y el futuro sea cada vez más incierto.
ResponderEliminarEse camino que "dibuja" la fotografía, hacia un lugar ciertamente cómodo, es toda una esperanza de futuro.
Un abrazo
Me resulta muy bella la imágen Jan; la siento muy poética, profetica, a la vez cuenta una historia que puede ser muy real.
ResponderEliminarNo todos los caminos son lisos y llanos, la vida misma no lo es, y ya sabemos que a medida que pasan los años las dificultades a todos los niveles se hacen mayores; más el blanco y negro de la fotografía, la serenidad que traspasa en su mirada (lente), veo a un hombre que contempla su momento con cierto grado de paz y relajo. Esperar así, lo que sea que venga, es toda una bendición.
Me parece bello, bello, bello.
Abrazos, Anouna
La vida, en efecto, está llena de líneas contradictorias.
ResponderEliminar