Una simple imagen nos hace reflexionar. Pensar en lo que vemos e intentar acomodar nuestro intelecto a lo vivido. La vida en una ciudad está llena de pequeñas anécdotas. Detalles que para unos pasan inadvertidos y para otros, son motivo de gran alegría cuando los vive activamente.
Andar mientras se observa lo que nos rodea suele traernos buenas imágenes. Nuestros ojos captan lo que nos rodea. Nuestra cámara lo procesa y una alegría inusitada para un día gris nos hace sonreír al ver lo que hemos captado.
La vida se mueve en un instante único e irrepetible.
“Pensamientos con imagen”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
Tras varios dias de ausencia vuelvo por aquí, amigo Jan, para desearte un feliz domingo.
ResponderEliminarQue pases un buen dia!
Un abrazo.
Hay que aprovechar cada uno de estos momentos.
ResponderEliminarSaludos.
sí señor, y tu que lo digas!!, en dos de mis antiguos barrios aun sobreviven pequeños comercios como el de la foto
ResponderEliminarMe gusta como lo dices. No es solo encontrarse un pequeño comercio; es el hecho de que nuestros ojos pueden hacer que un día gris se convierta en un día prometedor y con matices que ni siquierq la mejor de las cámaras actuales pueden desvelar hoy en día...Eso es lo que me asombra de nuestro organismo. Saludos Jan!
ResponderEliminarHola!, bueno tenia que pasar, y tenia que firmar esta fotografía...la verdad es que coincido con vos en eso de que siempre miramos para todos lados (creo que todos los fotogáfos lo hacemos ¿no?), buscamos algo que se encuentra mas allá pero que en realidad ese mas allá se determina por nuestra manera de ver el mundo, de ver las cosas que son obvias de otra manera.
ResponderEliminarMe gusta mucho lo que decis con esta foto, yo cuando salgo a fotografiar la vida (termino que uso para esta pasion que me llena de alegría) miro todo, trato de no perderme nada, escucho sonidos, siento olores, y ahi, aparecen esas imagenes, esos encuadres, esas situaciones increibles que durar unos pocos segundos y que si somos lo suficientemente rápidos pueden quedar enmarcadas en una foto por siempre.
Me inspire con tu posteo mi amigo colega, realmente me gusto mucho!
Saludos!
Sach.
¿De donde sos? yo de Argentina.
Como para perderse esos momentos querido amigo..
ResponderEliminarDebemos estar siempre alerta.. y con los ojos abiertos y la mente a mil.
Que buena foto.. si.
Que pases una buena semana.
Abrazos.
—¿Tienes hoy berenjenas, Zelsio?
ResponderEliminar—Grandes y negras como mis pecados, señora Angelines.
—Pues me vas a poner tres medianas, que a mi marido le gustan bien albardaditas.
—¡Qué me va a contar, señora Angelines! ¡Bocata di cardinale, son las berenjenas!