“Todos los perros de esta serie son abandonados. Algunos de ellos nacidos en la propia calle. Otros simplemente dejados por la vil y ruin condición humana”.
La pigmentación en el pelaje de los perros es realmente curiosa. Caprichosa me parece a veces. Sin duda este perro, de pequeño debía de ser una monada, pero claro, al crecer, pierde parte de esa gracia y empieza sobrar. Nadie le ríe los garbos y termina por aburrir al igual que si repitiésemos mil veces el mismo chiste que ayer nos hizo gracia. El resultado siempre es el mismo. El perro a la calle y sus anteriores dueños felices, sonrientes y lo que es peor, con la conciencia tranquila porque su gesto… también lo hacen los demás.
Qué triste realidad la de muchos perros, aunque no sé si es peor que la realidad que viven esos seres que provocan esta situación.
Qué triste realidad la de muchos perros, aunque no sé si es peor que la realidad que viven esos seres que provocan esta situación.
Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.
"Clic en la etiqueta para ver la serie completa"
“Dogs of the world”
Copyright © By Jan Puerta2009
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
POBRE PERRITO.EL SEGURO QUE NUNCA HABRIA ABANDONADO A SUS DUEÑOS.
ResponderEliminarUN ABRAZO DESD VALENCIA.
Montserrat LL.V.
Si lo hacen con los niños y con los ancianos, ¿qué no harán con los animales? Siempre que contemplo las barbaridades que somos capaces de hacer los seres humanos suelo repetirme que junto a tanto deselmado hay otra mucha gente, la mayoría, que hace lo contrario. Sin huír de la realidad prefiero quedarme con la mitad de la botella que está llena de buenos sentimientos.
ResponderEliminarTu comentario de hoy en mi blog me ha encantado, pero te diré que en el fondo soy una persona tremendamente frágil, sensible en exceso, que parece fuerte porque la necesidad se lo ha impuesto a lo largo de los años. Lo que pasa es que esa fragilidad y sensibilidad me han llevado a ser una gran observadora de todo lo bello que tiene la vida y a amarlo por encima de cualquier otra cosa, con su parte buena y su parte mala. Y de ahí extraigo la fuerza que abona mi mundo interior. También a veces la impotencia me hace llorar pero nunca abdicaré de mi parte más débil y por tanto más humana.
Besazos, amigo mío.
En un cartón cabe toda la humanidad: este perro la tiene más que muchos seres humanos que conozco.
ResponderEliminarpor mi causa se perdió mi perro, y no estoy feliz.
ResponderEliminar(como siempre observador)
Soledad que se agolpa en la mirada de este perrito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alicia
"Pirata" con su mirada triste y resguardado en su desvencijado "refugio", nos muestra, una vez más la maldad humana.
ResponderEliminarEn mi opinión sigue siendo maravilloso, no ha perdido un ápice de su atractivo.
Un abrazo, Jan.
Este perrito es joven, pero ha vivido mucho: su vida no ha sido fácil, se le nota en la tristeza de su mirada. Igualito que el titiritero del mono sabio.
ResponderEliminarun abrazo
Està algo triste: serà porque està pensando que, con lo fàcil que es vivir sin conflictos, el Hombre no hace màs que complicarse la vida.
ResponderEliminarMuy humano
NOOO, HUMANO NO: errè en el calificativo. MUY TIERNO
ResponderEliminar¡Pedazo de parche!
ResponderEliminarLo adoptaría con su barco de cartón y todos.....
ResponderEliminar