Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 20 de julio de 2013

Bajo lluvia calmada

Palabras sueltas anotadas en mi libreta de notas, mientras arrecia la lluvia…
  • Bajo la influencia de una lluvia atenuada, los minutos se suceden y las prisas acentúan la calma.
  • Momentos después, la intensidad de la lluvia hace que todo se vuelva recomendablemente imposible.
  • Esperar… ver gente pasar. No tengo prisa por llegar… No hay ningún lugar. Solo brisa, me la da el mar.
  • Seguramente, nunca sabré por que los días de lluvia me gustan tanto.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me gusta el perfilado de tus fotos con aires de otro tiempo.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Impressionant B/N.
    Les textures son meravelloses i la llum del semàfor hi posa la cirereta.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Es que los días de lluvia ofrecen motivo para fotos fantástica como ésta. Estoy de acuerdo con Helen que parece de otro tiempo, con grano y todo. Aunque en blanco y negro,se ve el verde del hombrecito caminando en el semáforo, y el movimiento de las piernas de la persona del fondo. Los adoquines mojados terminan por dar el broche de oro. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo