Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 23 de julio de 2013

Los perros del 284

Siempre que pasaba por delante de esta casa, solía mirar hacia las dos sillas, casi siempre vacías. ¿Por qué? Pues hace algo más de un año una tarde había un viejo perro sentado en una de las sillas y pensé que sería una buena imagen para engrosar mi serie de perros y gatos con número. Pero ese día, cuando empecé a enfocar, el perro debió de intuir algo raro y solo pude hacer una foto de la silla y el perro ausente.
Hoy al volver a pasar por delante, vi que había dos perros sentados en las dos sillas. Disimuladamente (como siempre suelo hacer) levante la cámara y disparé. Acto seguido el perro de la izquierda, empezó a ladrar. Pero yo, mientras me alejaba, ya tenía lo que quería.
Siempre recuerdo las palabras de un viejo maestro… “Perseverancia. La vida es un cumulo de perseverancia”

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

8 comentarios:

  1. Buen encuadre y buena historia. Siempre un placer recorrer tu espacio

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos puede proporcionar una buena observación...;-), y las reflexiones que nos traen tus palabras
    Abraçadas Jan

    ResponderEliminar
  3. Así es. El viejo maestro llevaba mucha razón. Me gusta la toma. Me gustan los perros.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto,pareja perruna tomando la fresca...Siempre llevo la cámara encima,me es mas importante que llevar movil,que la mitad de la veces lo dejo en casa...Siempre preparada para obtener una buena imagen... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ostras quina sort!
    I quina paciència, tornar i capturar-los!
    M'alegra que la hages pogut fer, és una xulada!
    Abraçades.

    ResponderEliminar
  6. ...completamente de acuerdo...perseverancia!
    Excelente toma Jan. Espero te vaya todo bien.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo