Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 4 de julio de 2013

El templo del café

A veces, soy, o mejor dicho fui, fácil de seducir por un eslogan. Y el de este café, os aseguro que me tentó a tal extremo que entré y pedí uno. Lo tome sin azúcar y no me defraudo en absoluto. Me pareció tan bueno que pedí un segundo, el cual me invitaron.
Salí con tan buena sensación en la boca, que saqué mi cámara (si, reconozco que en varias ocasiones llevaba la cámara en la bolsa) y disparé en una ocasión. Me despedí con un volveré, pero tengo la sensación que cada día que pasa, estoy más lejos. 
Ojala que la crisis no haya podido con el buen café del Oscar. Si no recuerdo mal, estaba en la calle Sant Pau de Barcelona, cerca de la Ramblas, pero no lo recuerdo bien.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

12 comentarios:

  1. Serà qüestió d'acostar-s'hi, veure si encara hi es i prendre'n un, a veure si no ha perdut la qualitat i el sabor de que parles.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest matí he passat pel davant i segueix allí, al carrer Sant Pau número 12, davant l'entrada lateral del Liceu. M'he promès a mi mateix tornar-hi amb calma i tastar el cafè, suposo que seguirà sent molt bo. Ja t'ho explicaré
      Una abraçada

      Eliminar
  2. Se percibe el aroma del café en tu imagen. Si no vuelves la recordarás a través de la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de foto de blog y de hsitorias que cuentas..Me quedo por aquí..Gracias y te invito a visitar mi rincón.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que placer es este del café de mañana cuando la ciudad todavía no ha terminado de despertar y el bar amigo está abierto y esperando.
    Una foto preciosa por lo que transmite y por ese ByN de lujo.
    Un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan, primero: gracias por acercarte a mi espacio. Te sigo desde hace tiempo...

    Segundo: ¿Por qué no vas a volver o lo ves tan lejos? Increíble el hombre que se acerca por la derecha...No lo habia visto hasta ahora (dos, tres, cuatros =??? )miradas??)

    Eres genial!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. La foto és una meravella, el bar almenys està...
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Para mi que ese no entra,creo que va en busca de una tercería....Me gusta mucho el encuadre Jan.Un saludo amigo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buen título y que gran instante cargado de símbolos.
    Además un buen café siempre es de agradecer Jan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy acertado el formato cuadrado para esta imagen, le da un dinamismo especial. Destaco la mirada del viandante que se va fuera del encuadre, como si el interés estuviera fuera de la imagen. Enhorabuena, Jan, una expléndida foto.

    ResponderEliminar
  10. Un buen café devuelve siempre recuerdos queridos. Con la próxima taza, sea donde sea volverá Oscar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La foto es estupenda y la historia la hace más cercana.
    Salu2

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo