Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 27 de julio de 2013

Capoeria

La fotografía que hoy ve la luz, está realizada hace unos cuantos años. La tenía guardada y archivada en espera de que algún día viese la luz. Me encontraba en el Raval de Barcelona y había alguna actividad relacionada con la Capoeria. Me quedé un rato haciendo alguna que otra fotografía y solo está la encontré interesante. Creo que es obvio el porqué.
Ya era tiempo que viese la luz.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

2 comentarios:

  1. Une belle scène de rue, très vivante!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las acrobacias que hacen en esta peculiar mezcla de artes marciales y baile. Buena toma callejera Jan
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo