Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 16 de julio de 2013

Vendedora de Panqueques

La venta ambulante se ha transformado en el mejor complemento posible para su mísera pensión.
En Estados Unidos, antes de ser el monstruo que es hoy en día, las diferentes “tribus de indios salvajes” respetaban la sabiduría de los mayores por todo lo que habían vivido. Hoy en día que somos más civilizados (aparentemente) desdeñamos lo que han vivido los que tienen más edad que nosotros y nos creemos el ombligo del mundo, olvidando que dentro de poco tiempo, nosotros seremos los olvidados y reclamaremos nuestros exiguos derechos.
"Cuanto contrasentido en nuestra civilizada civilización"

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

5 comentarios:

  1. Las sociedades modernas cada vez están llenas de más contradicciones. ¿Te has fijado como se ha ido aumentando la franja de edad en la que aún se denomina a una persona como joven?. Parece que nadie quiera envejecer, como si fuesen apestados. La verdad es que es muy triste.
    Es una gran foto Jan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice Ángel y con el texto con el que ilustras la maravillosa foto. La pena es que la sociedad por un lado aparca a los viejos (es la palabra y no es peyorativa) y por otro les obliga a buscarse las habichuelas porque les da una pensión exígua.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Un gran treball Jan. Vivim en un mon de yuppies on només compten els "masters" encara que l'experiència sigui nul·la... i així ens llueix el pel!.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Aquesta vida ens porta les contradicciones que nosaltres escollim, de vegades hi ha gent que s'acostuma a viure així i no pensa més enllà, sembla com si ens haveren incrustat un xip al cervell que els permet manipular-mos.
    La ment és fràgil...una persona ha de ser mot llesta per no caure amb aquest error.
    Els vells sempre m'han fet respete, escoltar-los, sobre tot escoltar-los...ells ho agraeixen de debò.
    Mire la teua foto y un gran sentiment d'amor envaeix el meu cor.
    Una abraçada amic.

    ResponderEliminar
  5. La foto es genial; en cuanto al resto comparto en gran medida los comentarios que ya se han hecho y tu propio texto. Por lo que se refiere a los que han generado esta situación y se empeñan en mantenerla (y esto no viene de ahora, sino de muchos años atrás) que se j...an pues ellos nunca probarán unos ricos panqueques callejeros con dulce de leche o manjar blanco, tendrán miedo de contaminarse. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo