Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 13 de julio de 2013

El perro del 143

Hoy sábado, regresamos al mundo de los perros y gatos con número. Con el añadido del letrero del practicante, el cual me lleva de viaje a un pasado que parece muy lejano, donde una amiga de la familia, armada con lo que a mis ocho años me parecía una jeringa gigante me puso más de una inyección no recordando con qué intención
Miedo, lo que se dice miedo, no puedo asegurar que lo tuviera, pero cierta dosis de respeto hacia la señora de la bata blanca, siempre lo tuve.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

5 comentarios:

  1. Y lo que imponen las batas blancas con 8 años... No sabes como te entioendo...Preciosa foto me gusta mucho la luz...Un saludo y ya estamos de vuelta en http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aquesta sèrie de gats i gossos amb número, m'encanta.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Curiosa puerta la del practicante de enfermería, guardián incluido. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan.
    Es curiós, com un detall, et porta el record una mica "punxagut", amb refereixo a la agulla de l´indecció.
    A mi me les posava el meu pare, i per premi amb donava un cromo.
    La fotografía es estupenda i aquest gosset molt graciós
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. a los medicos hay que tratarlos de tu a tu sin dejarse intimidar por sus batas blancas. yo llevo media vida con ellos y para mi son como el tendero de la esquina -licencia poetica-.

    abrazos

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo