Algunas imágenes con las cuales me enfrento a diario me hacen pensar que tal vez sin darme cuenta haya traspasado la dimensión real de este preciso momento, entrando sin darme cuenta en un paralelismo donde el color domina los días grises y los telediarios son simplemente segundas partes de “Mary poppins” o del mismísimo “Mago de Oz”.
Lo que me ocurre siempre después de haber estado abducido por este trance es que no sé como salirme del mismo y empiezo por pintar de rosa el comedor, fucsia el cuarto de baño y termino por salir a la calle con un turbante a cuadros, unos bombachos verde pistacho y una camiseta con unas nubes de algodón por hombreras.
A ver ahora, como diablos me curo de tal empacho de color.
Si clicáis sobre la imagen la veréis mas grande. Pero cuidado por que no me hago responsable de lo que os pueda suceder.
“Anécdotas”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
me encantó esta explosión de colores. ya me voy, yo también, a pintar mi casa...
ResponderEliminarBueno!...a la vida hay que darle colores!...no sólo existen los colores "pastel" jejeje
ResponderEliminarun abrazo!
Una imagen muy curiosa! jeje me encantan los colores! muy bien vista!
ResponderEliminarsaludos
Eso sí es un conductor arriesgado...
ResponderEliminar¡rayos y centellas!
ResponderEliminarTambién hay magia esta por las más grises calles!!
:)
El "escarabajo" es uno de los coches que más se ha prestado a "experimentos" como el que nos muestras en la foto.
ResponderEliminarDesde luego, yo jamás pintaría mi coche así. entre otras cosas, porque siempre estaría localizado.
A veces, Jan, no es malo pensar que los telediarios son segundas partes de "Mary Poppins" o del "Mago de OZ". En vista de lo que se ve por el mundo diariamente, no está de más evadirse un poco con los colores.
Un abrazo.
Cuando hablan de tunning aquí en las Españas s erefieren fundamentalmente a modificaciones en los accesorios interior y exterior de los vehículos pero casi nunca implica personalización en el decorado de pintura, y digo yo, ¿no es ese el mejor modo posible de personalizar una cosa? No tendría por qué haber dos iguales...
ResponderEliminarquizá es que el tipo es daltonico y tenia algunos colores guardados en el garaje que se puso a mezclar con alegria y desparpajo. mmm no se, no se, la verdad es que es un experimento arriesgado. se me antoja en cualquier caso que son colores seguros pq de dia o de noche has de ser bien visto en las carreteras. menos mal que no se le ocurrió tocar las ruedas. abrazos
ResponderEliminarPues yo quisiera un coche así, lleno de color. Quizás pinte el mio. ;)
ResponderEliminarAlegría para el cuerpo en estos días calurosos de julio. Borrachera de color como terapia contra ansiedades de distinto calado.
ResponderEliminarMagnífico verles todavía por ahí circulando alegremente.
Gran foto, respira frescura
un abrazo Jan
Preciosa sinfonia de colores la que hoy nos traes, amigo Jan.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Joder! Lo que daría yo por un coche así. Y por una casa con esos colores tan superelegantes en la fachada, que hay que fijarse mucho para darse cuenta de que los materiales son una mierda.
ResponderEliminarHola JAN, eso mas que un wolswagen parece un papagayo!!!! Y esa casa, me recuerda las del Barrio de la Boca en Buenos Aires!
ResponderEliminarCariños
Pues a ver si mi estado de ánimo también es sensible y se contagia irremediablemente de estos alegres colores y no te voy a responsabilizar por ello. Es necesario mirar lo positivo y soñar, dejar que la creatividad nos inunde y reflejarlo cómo este ciudadano ha hecho en su coche, en su casita.
ResponderEliminarUn abrazo
Jam...este empacho de color no es malo ...la vida es una sinfonia de hermosos colores ...amo ese auto siempre quise tener un escarabajo.
ResponderEliminarNo en ese color...Negro o azul.Mi esposo para un cumpleaños me regalo un wolswagen (polo)blanco.
Los cuartos los pinto a todo color...azules,violetas, amarillos/naranjas,colores bien jugados...en unos de estos dias los subo al blog...me queda terminar de decorar el cuarto de Elu(mi hija).Tus fotos en coplor o blanco/negro son preciosas.
Besitos. Silvi.
Doncs he clicat... s'ha fet més gran... i no m'ha passat res dolent!! Al contrari! :-) se m'ha dibuixat un gran somriure perquè ho he trobat maquíssim :-))
ResponderEliminarSi sales vestido de esta guisa te va a fichar la incalificable Agatha Ruiz de la Prada..
ResponderEliminar¡Queremos una foto que atestigue tu hazaña!
bromas a parte .. de lo más kitsch el"escarabat"...
Petonets multicolors, Jan!
Pues a mí la explosión de color de los países sudamericanos no me empacha nunca. Me contagia alegría. De hecho mi casa tiene cada habitación de un color desde que conocí México en mi viaje de novios
ResponderEliminarMe encanta la foto y el Blog. Con tu permiso me lo añado a mis favoritos. Muchos Saludos.
ResponderEliminar