La historia de esta serie empezó hace mucho tiempo. Como ya sabéis lo que hasta la fecha habéis seguido alguna de las imágenes mostradas hasta la fecha. Hoy hace 24 semanas que coincidiendo con los miércoles publico una imagen de la seria. Hoy la fotografía muestra la evolución de la imagen con la que inicie esta serie. El enlace del pasado 25 de febrero, mostraba la flor de un algodonero. Hoy, esa misma planta ha terminado por abrir su secreto mostrándolo para la sorpresa de muchos. Clicar aquí para verla:
Es realmente curioso lo que sucede en la naturaleza. De unos frágiles pétalos sale un envolvente algodón. La metamorfosis es increíble. ¡Ay! Si Kafka levantase la cabeza.
"Todas las imágenes de este blog, están subidas a una resolución de 1024. Un simple clic sobre las mismas y las veréis a pantalla completa. Así se aprecian mejor sus detalles".
A pesar del verano que se vive en España, sigo pensando que tal vez algún editor pueda estar en su oficina buscando algún nuevo valor para septiembre. ¿Sera posible?
“MV” forma parte de un proyecto global denominado “JP-365”.
Las imágenes están captadas tal cual. No tienen ningún tipo de tratamiento especial que no sea subir un poco la saturación o jugar con el contraste.
Algunas imágenes pueden tener un recorte sobre el propio original capturadas en RAW.
Todas las imágenes se han realizado en el exterior. Con luz natural. No tienen ningún tipo de iluminación adicional.
Un milagro precioso tu fotografía...
ResponderEliminarSiempre existen,ya lo sabes.
Abrazos enormes!
La naturaleza no solo es curiosa,sinó un milagro constante y maravilloso, en el que Kafka ni pincha ni corta, como se dice en lenguaje coloquial.
ResponderEliminarLa foto és sencillamente buena y mis dicupas al escritor checo y a sus gusanos. Saludos Jan.
.. Pero esta metamorfosis es mucho más hermosa.. ¡Qué lejos está el insecto de Franz!
ResponderEliminarHermosa transformación.. sigo hace mucho tus series.. pero no conocía la del Enlace y me ha sorprendido gratamente hoy su resultado..
Te seguimos.. Jan..
Un petó.
::: (\\_(\\
ResponderEliminar*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`»
HOLAAAAAAAAA, MUY BELLA LA IMAGEN, SE APRECIA A PLENO EL MILAGRO DE LA NATURALEZA.
HASTA PRONTITOOOO
Esta serie de imágenes están preciosas muestran con mucho talento las maravillas de la Naturaleza.Ojalá parezca editor!
ResponderEliminarSaludos!
Es el fruto de la espera. También tu libro fructificará, a su tiempo.
ResponderEliminarSabes que sigo con fascinación esta serie: tus plantas tienen todas la apariencia de un milagro silencioso.
Tranqui, que todo llegará... Yo, si quieres, te pongo en contacto con Luis Felipe Comendador, aunque supongo que ya lo conoces (diariodeunsavonarola.blogspor.com). Es editor y a lo mejor le interesa publicarte, aunque casi siempre publica poesía y en algunos casos prosa, pero no creo que esté cerrado a nada... Tú me dices.
ResponderEliminarLa evolución de la flor es maravillosa, como todo lo que tiene que ver con la naturaleza.
Un besazo.
Qué maravilla el poder de transmutación de la Naturaleza!
ResponderEliminarMe encanta como has podido captar su escencia en estas dos imágenes.
Un abrazo
Digo ESENCIA, Vale.
ResponderEliminarNo hay nada más delicado, no hay nada más terrible.
ResponderEliminarMe hace pensar que sólo hace falta estar atento.
ResponderEliminarAbrazo
Bella imagen, bella transformación...toda transformación es bella, como la de la oruga a mariposa y de los seres humanos..que decir...abrazos amigo.
ResponderEliminarNo sabes como me gusta esta serie de naturaleza en blanco y negro, aun sin la existencia del color, muestra su belleza !
ResponderEliminarAbrazos
Querido Jan:
ResponderEliminar¡Son como un "Test de Rorschach" con la naturaleza! Apreciaciones personales de lo que eres capaz de captar y simbolizar.
Un placer leer... y deleitarse con las imágenes.
Un abrazo.