Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 9 de agosto de 2009

Reflexión a mitad de un camino


Hoy repasando imágenes he encontrado esta que un buen día colgó de una pared en una exposición. Bajo la misma había una pequeña reflexión que decía:
“A veces la luz no está al principio del túnel, sino en medio”.
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.

Todas las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

11 comentarios:

  1. Una de dos.. o sales por esta luz...abandonando el túnel ya.. o sigues por él, esperando que la que encuentres al final sea más resplendiente y duradera..
    Preciosa foto, as usual, Jan.
    ..Y besos..

    ResponderEliminar
  2. No alcanzo a ver bien de qué se trata la imagen, pero me perturba, y creo que eso es lo que busca...Sobre la luz al final o en el medio del túnel..lo importante es que en alguna parte esté iluminado, dónde, es un detalle! jejeje


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Neogeminis en que lo importante es que la luz este en algún punto del túnel eso es esperanza eso es que no todo es oscuro y que por algun motivo hay que seguir.
    Buena foto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué es?...me recordó por un momento a la carne de la anguila...

    Buena reflexión.

    ResponderEliminar
  5. La foto es muy buena: el pensamiento inquietante.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente a pocos blogs visito, y este me ha gustado, es como si me agradaran todas las letras.. y mucho las fotos..

    Saludos.
    Vitro.

    Espero que nos visetemos

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que es ni me importa; lo que me atrae es la perspectiva y la luz.
    Quizá haya que adentrarse en el túnel para descubrir que hay otra luz a la que agarrarse para perder el miedo que nos da atavesarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No sé qué rayos es lo de la foto, pero no tiene ninguna pinta de ser bueno para la diabetes.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién se adentra entonces?
    Pocos voluntarios suele haber... desgraciadamente...

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido fotografiar un tono de Luz en la parte del medio de la canaleta de agua, mostrando una zona intermedia de luz. Curiosa imagen.

    Bernardo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo