Hoy día 22, este espacio tiene el extraño privilegio de cumplir mil días publicando una imagen diaria rodeada de palabras. Mis días seguidos entre vosotros, algo que me había propuesto pero que no sabía si podría cumplir.
En este tiempo ha pasado de todo. Incluso en más de una ocasión llegué a plantearme el cerrar el espacio con el clásico hasta aquí hemos llegado. Pero ha prevalecido siempre la continuación como resultado de un análisis de las circunstancias que en ese momento provocaron cierta tensión en mí.
También soy consciente que este espacio tiene una fecha de caducidad. Pero esta, ya llegará. No tengo prisa de momento.
Hace días que estoy dándole vueltas a la cabeza con la intención de cambiar la plantilla. Ya casi esta todo ultimado. Supongo que entre lo que queda de día y mañana entrará en funcionamiento la nueva. Y en el transcurso de la próxima semana terminaré por cambiar los detalles que falten. He optado por dejar de un lado el color negro. El fondo negro no siempre ayuda a ver mejor las imágenes y mucho menos invita a leer. Así que rememorando mi etapa de fotografía analógica donde una buena gama de grises siempre se agradecía, el gris tendrá una gran importancia en esta segunda etapa del blog.
En fin, mil días seguidos en el fondo, no es más que un mero número sin importancia. Una anécdota más en mi vida.
La imagen de hoy solo es una alegoría a la fragilidad a la cual estamos sometidos. Vivimos en un equilibrio constante entre nuestras ideas y convicciones y nuestro entorno más inmediato. Un leve movimiento ajeno, puede hacer que nuestra placida existencia termine por ser un infierno dantesco sin un horizonte claro de solución.
¡Gracias por estar ahí siempre!
Clic sobre la imagen para verla más grande
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor
¡Yuppi! Soy la primera en felicitarte triplemente: por tus mil dias, por tu próxima plantilla de blog, porque sigues con nosotros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y por otros mil y aún más.
Mi más sincera enhorabuena!!!...brindo por esos mil días y deseo que sean muchos miles más...un gran abrazo!!! ;)
ResponderEliminarfelicitaciones! aquí estamos!
ResponderEliminarMi mas sincera felicitación por tu ingente dedicación. Esperamos esa nueva presentacion. Desde Tenerife un abrazo.
ResponderEliminarInteresante fotografía, Jan!
ResponderEliminarNo dejes el blog. Siempre hay mucha gente que nos visita, aunque no siempre dejan comentarios. Pero tu blog es muy hermoso.
Abrazos grandes.
mil días
ResponderEliminarmil imágenes
mil sensaciones atrapadas por ese bendito lente que tu ojo primero focaliza
besitos Jan y que sean mil más los que vengan a celebrar contigo este hermoso Aniversario
Feliz semana!!!
Felicidades por la milésima entrada, cantidad nada menor por cierto.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡Felicidades, querido Jan!! ¡Ni se te ocurra cerrar el blog! Me alegro de que vayas a quitar ese negro del fondo porque es verdad que la lectura se hace más cuesta arriba. Los fondos claros son mejores. Muchos besotes, M.
ResponderEliminarEnhorabona i al menys n´has de fer com a minim 2000 més.
ResponderEliminarT´ho desitjo de tot cor.
Una abraçada, Montserrat
Hola Jan, bueno mil días en el blog es un buen número, incluso ya te queda menso para llegar a los mil años del Monasterio de San Salvador de Oña que publico en mi blog, jejejeje. Muchas felicidades y enhorabuena.
ResponderEliminarSeguramente el cambio que hagas mejorara el blog, ya que en teoria con esa idea lo hacemos aunque no siempre lo conseguimos. Yo me vine del fondo gris al fondo negro y parace que tu lo haras del negro al gris. No tengo duda de que el resultado sera muy bueno acorde con lo que publicas.
Un fuerte abrazo
Tremendo, Jan. Y me alegro de que no te hayas dejado llevar por la tentación del milenarismo y sus consabidos finiquitos.
ResponderEliminarEn cambio, mi espacio sí que está a punto de caducar. Habrá que ir pensando en abrir otra lata.
pues muchisimas felicidades. a mi siempre me ha parecido una pasada que tuvieras material a diario...grafico y escrito y siempre bueno, ademas.
ResponderEliminarrespecto al cambio me parece muy bien, siempre es bueno actualizarse. lo del fondo negro pues no se, yo que he probado con los grises sigo pensando que es lo mas elegante para las fotos aunque llevas razon en lo de los textos, bueno a ver como te queda. un fuerte abrazo
tu ojo es crítico y eso es admirable, 1000 días, 1000 imagenes, y no me alcanza, quiero seguir viendo que sos un gran artista!!
ResponderEliminarsaludos
Gracias a ti Jan, por regarnos con tus imagenes y palabras, seguir tu blog es una de las tareas que se ha convertido en algo cotidiano para muchos de nosotros y lo cotidiano se vuelve agradable :)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el color gris, es algo que me planteo desde hace un tiempo, pero por vagancia... Espero ansiosa ver tu nueva imagen ;)
Biquiños!!!
Sólo diré que lamento no haber visto las mil imágenes, pero... todavía no es tarde
ResponderEliminar¡Felicidades!
Y no sabes cuánto celebro que sigas con nosotros, enseñándonos tu particular forma de vivir y ver la vida, tu filósofía -de la que soy admiradora- y además enseñando un arte al alcance de muy pocos privilegiados, porque mirar... lo que se dice mirar, miramos todos pero VER ¡ah, amigo! eso es arte y tú eres un artista :)
ResponderEliminarabrazos, amigo Jan
1000 días de este espacio significan 1000 obras maestras de imagen y palabra.
ResponderEliminarComo muestra, ésta.
Espero los cambios en la plantilla.
Enhorabuena Jan y tambien muchas gracias. Sea cual sea el color que elijas seguro que sera un placer seguirte como hasta ahora, sin saber nunca si sera mejor la foto, el texto o el punto de vista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas felicidades estimado Jan, es admirable y de reconocer tu esfuerzo y dedicación para lograr ese número impresionante de entradas día tras día. Un fuerte abrazo y a seguir caminando siempre hacia adelante !
ResponderEliminarPor cierto, el cambio de plantilla le va muy bien
Abrazos
De estos 1000 días que llevas publicando, quizás habré visto sólo los últimos 60, y nunca he tenido el valor de comentar nada. Ahora lo hago para darte la enhorabuena y animarte a que continúes para poder tener otros 1000 disfrutando de tus imágenes, tus palabras y tu sensibilidad.
ResponderEliminarUn saludo.
Mi más sincera felicitación, amigo, Estos mil días ya se han hecho algo cotidiano y necesario, visitar tu blog siempre es una manera agradable de empezar el día. Me quedo con la última reflexión de la entrada, ala cual suscribo por completo.
ResponderEliminarFuerte abrazo, y lo que tenga que ser, rerá
No tengo por menos que felicitarte por esos mil días acudiendo puntual a tu cita con tus seguidores, querido Jan.
ResponderEliminarMi mejores deseos para que se multipliquen por varios dígitos.
Un abrazo.
· Un brindis por esos mil días, otro por el cambio de plantilla, otro por tus fotos... Y ahora, ¿hay alguna posibilidad de que publiques a mayor tamaño? Todo 'luciría' mejor
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
Mil dias seguidos publicando...!!! Uff parece algo imposible, pero tu lo has conseguido.
ResponderEliminarSolo puedo felicitarte y desearte que sigas publicando mil mas y mil mas y mas, mas......