La mayoría de los que leemos este manifiesto, cuando éramos pequeños, nuestros Padres sacrificaban su comida para alimentarnos. La mayoría sentimos el hambre pero nunca sufrimos hambruna.
No olvidemos este proyecto. No olvidemos a los niños indefensos que a diario mueren por haber nacido donde el hambre y su muerte es tan cotidiano que nadie llora sus ausencias ni vela sus sepulturas.
No olvidemos nunca.
Clic aquí
Querido amigo, un año más unidos en cadena solidaria. Que no se rompa y lleguemos a todos los rincones del mundo.
ResponderEliminarabrazo solidario
Si porque olvidar le darìa significado real a algo que me sospecho desde hace tiempo, que la indiferencia es, realmente, el mal de nuestra sociedad moderna...
ResponderEliminarcordiales saludos
Buenos dias Jan, es un orgullo estar al lado de los que no olvidan y tienen la esperanza de que este Manifiesto llegue a todos los Puertos.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Jesus y Encarna
Un año más, necesario. Por desgracia.
ResponderEliminarMuchas veces, no puedo remediar pensar que, la comida que tiramos porque nos sobra, bien podría valer para alimentar a estos niños y a sus familias, simplemente con un buen sistema de transporte.
ResponderEliminarNo debemos olvidarnos de ellos, no. Aunque, no creas que hay que viajar mucho para ver hambre. Hay niños y mayores que la pasan aquí.
Una vergüenza para el género humano.
Un abrazo.