Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 26 de enero de 2011

¿A que hora saldré en televisión?



Yo, solo quería fotografiar al vendedor de plátanos pero…
Cuando me vio con la cámara cerca de la cara en ese acto reflejo que tenemos los que fotografiamos por deformación empírica, se obsesiono de tal forma que sus únicas palabras se transformaron en una repetitiva pregunta…
.- ¿A qué hora saldré en televisión?
No hubo forma de explicarle que solo hacia fotos.
.- Las apariencias engañan señora…

Clic en la imagen para verla más grande
Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. Muy buena la captura urbana, es curioso como reaccionamos ante una cámara, hay mil respuestas diferentes, en gestos, actitud, poses, y como se disfruta cuando se fotrografían estas escenas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ah! platanos, que ricos y que bien me vienen. estoy dejando atras un monton de pantalones. bueno oye que muy bien por las fotos a mayor tamaño, el blog ha ganado en "comprension lectora" como dicen ahora los "maestros" y en elegancia y facilidad para ver las imagenes. te felicito. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena Jan!! La foto es excelente, me encanta.

    En cuanto al formato, mejor para la foto, peor para el texto. Las líneas anchas no favorecen la lectura, y como te extiendas mucho corres el riesgo de que sólo leamos la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena fotografía y expresión de la señora, que sin duda no entendió nada hasta el final...
    :)

    Sí, la forma en que aparecen los comentarios me parece atractiva y refrescante...
    Buenos cambios, Jan!

    ResponderEliminar
  5. ... No sabes la de veces que me han preguntado ¿para qué periódico es?, jaja. Pero eso, muchas veces es difífil hacer comprender que las fotos la haces porque sí, porque te gusta lo que ves, o por ninguna razón en concreto.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus fotos, te andaré sigiendo!

    ResponderEliminar
  7. es que la señora tiene cara como de decir eso y a la vez como extrañada! cuanta simpleza en la foto!! y eso la llena de contenido...

    un abrazo lleno de magia como tus fotos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Estás seguro que te dijo eso la señora? Porque, tiene una cara de malas pulgas...

    Me encanta este blanco y negro. Le da un aire más intimista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo