Entrada 1004.
En esta nueva etapa del blog los trabajos mantendrán la línea de trabajo que vengo desarrollando en el mismo. Se incorporaran algunas secciones fijas y volveré a reservar los jueves para leer lo que se tercie de la mano de Pedro Ojeda. Es una necesidad muy particular de seguir ahondando en el maravilloso mundo de la literatura al cual, le debo todo lo que soy y si no soy más, no es por culpa de los libros, sino de mi proceder mundano. Por lo tanto, los jueves, serán especiales, como los últimos que dedique a la lectura colectiva del Quijote.
La fachada de esta casa, aun esta con los operarios trabajando en ella. Los enlaces de color azul, tampoco me gustan. En cualquier momento, cojo la brocha y los cambio.
El tamaño de las fotos, también. He de publicarlas mas grande. También trabajo en ello.
Y la imagen de hoy, me sirve para presentaros en sociedad a la combi del 82. Un vehículo fabricado en Brasil y que me permite viajar sin prisas, observando todo lo que acontece a mi alrededor. Una de las secciones que pronto abrirá sus puertas, emulando a Paco Elvira y las fotos desde su ventana, son las fotos que voy realizando desde “las ventanas de la combi”. Como podréis observar, la combi tiene las ventanas suficientes para poder obtener diferentes ángulos de una misma situación en un momento determinado. En fin, otro proyecto más. Pero que ya no busca editor. Ahora busco marchante. ¿Tendré que esperar otros mil días para darme cuenta que tampoco lo encontraré? Espero que no.
La imagen fue tomada en RAW y jugueteada levemente con el programa cámara RAW. Enmarcada y firmada con Photoshop.
Clic sobre la imagen para verla más grande
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor
Qué lujo, Jan. Y qué honor. Viajar sin prisas en esa furgoneta explica mucho. Le has hecho un buen homenaje a la combi.
ResponderEliminarBuenísima combi!
ResponderEliminarPerfecto complemento para alguien que vive la vida tras una cámara y no pone límites a su búsqueda.
ResponderEliminarMe gusta el cambio de look :)
abrazo
tu trabajo es excelente... no te estoy diciendo nada que no sepas!
ResponderEliminarsaludos, y muy linda la combi!!
Una fotografía preciosa Jan unos colores muy buenos, y una combi de lujo para recorrer estos maravillosos lugares que visitas y nos acercas, ahhh y suerte en la busca de un marchante. Un fuerte abrazo amigo Jan
ResponderEliminarMe gusta como queda tu renovado espacio y siento sana envidia por tu furgoneta y estilo de vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Para mí la firma de esta foto está en la Combi: ella le imprime su sello a cualquier lugar, el símbolo de la aventura sencilla y sin límites.
ResponderEliminarCanvi d'estètica? excel·lent.
ResponderEliminarUna abraçada
¡Qué lujo poder viajar sin prisas y con visión panorámica!
ResponderEliminarMe gusta mucho la composición, y el volumen de las nubes, aunque en el cielo aprecio demasiado grano, no sé si por el procesado o por la compresión...
Saludos y suerte en esta nueva etapa.
Muy buena fotografía, y que recuerdos para los que fuimos vecinos de los Brasileros, y supimos conducir una de esas. Un motor de turbina refrigerado por aire, con 1600 c.c verdadero devorador de gasolina, pero noble, muy noble y exitoso por más de 50 años en la marca VW!!
ResponderEliminarMe gusta la nueva estética del blog.
Saludos.
tienes razon en lo del tamaño de las fotos, la casa te va quedando bonita, a la altura de la combi del 82 que es preciosa. y yo que crei que se trataba de un mito, un invento de escritor, en fin. suerte con el marchante yo ando a ver si me descubre algun descubridor de talentos y perdon por lo de talentos, es solo que me gustaria exponer mis fotos, alguna de ellas. un abrazo
ResponderEliminarTambién yo he de decir que la casa te está quedando preciosa después de la reforma.
ResponderEliminarY esa maravillosa Combi que, desde el año 82 ya ha dado servicios y los que sigue dando. Admiro tu forma de vivir y esa libertad de que disfrutas para hacer lo que te plazca en un momento determinado. A otros, la vida nos ha llevado por otros derroteros y no hay vuelta atrás.
Un abrazo.
Bonita la foto con la Combi, del 82 nada menos; hoy en día que nos dicen que con 10 años un coche ya está obsoleto. La reforma de la casa va por buen camino, te falta el tema del tamaño de las fotos que es bastante sencillo de solucionar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y además en la mejor furgoneta del mundo una wolkswagen!
ResponderEliminarTe dejo un abrazo de nuevo año.
Buen cambio de look.
ResponderEliminarVolví, querido Jan.
un abrazo enorme.
navega la cabeza siempre, navega
ResponderEliminarsalud
m.
navega la cabeza siempre, navega
ResponderEliminarsalud
m.
navega la cabeza siempre, navega
ResponderEliminarsalud
m.
Me gusta todo lo que veo, incluyendo estos cambios en el blog! Tu trabajo luce precioso y esa combi es un monumento rodante al romanticismo!
ResponderEliminarUn abrazo y los mejores deseos para Vos!
Conserva la Combi, es una joya.
ResponderEliminarUna kombi perdida entre el tiempo y el espacio, fantástica tu foto.
ResponderEliminarHola Jan, cuanto tiempo!
Saludos.
Sill
I Paco Elvira present...que coses...
ResponderEliminarUna abraçada Jan.