Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 20 de enero de 2011

El gato que escapó de su prisión


Había una vez un gato, prisionero de sus propios instintos. Un día descubrió que su reja simplemente era la sombra de una prisión que nada tenía que ver con él.
Escapó sin escapar y se volvió callejero.

Un clic sobre la imagen para verla más grande
"La serie completa clicando en la etiqueta"

Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

20 comentarios:

  1. Tengo dos gatos muy belos. Adorei que seu blog também tem gatos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todas las rejas fueran sólo sombras..

    Molts petonets, Jan,et segueixo llegint, admirant les teves fotos..
    Google Reader m'ho permet..

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto, Jan, aunque la mirada del gato habla de que no está muy convencido de su "seudo" libertad...

    :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan, pobre gato, tanto tiempo perdido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los gatos saben distinguir las prisiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Molt bo aquest "micro-conte" visual!!
    Sempre m'admira aquesta creativitat a partir d'una imatge.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces las prisiones son autoimposiciones.
    La foto es tremenda, muy bien compuesta, ahora que el gato tiene un aspecto lamentable, el pobre. La vida en la calle es dura de narices.
    un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  8. y es que en la sombra de la reja se descubre a sí mismo.

    deberíamos ir por la vida sin ataduras, sobre todo esas que creamos con la mente, que son las mas fuertes!!

    besos, excelente foto!

    ResponderEliminar
  9. Belisimo


    Holla...
    Soy un Brasileño
    Pasei acá leyendo en su espacio Agradable, y muy bueno, con todo mí cariño
    Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
    Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
    Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
    Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!

    Que lindo post, es que los animales me gustan, por convivir desde siempre con ellos, soy una mujer de campo..

    Un día estuve tres horas hasta hacerme amiga de un gato y que confiara en mi y cada paso fue fotografiado y quedaron unas imágenes preciosas, un día hubo un conflicto entre nuestra presidenta y el campo y las publique, jijijiji

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  11. Te dejo el link por si las queres ver http://personascomunes.blogspot.com/search?q=confianza

    ResponderEliminar
  12. Es lo que tiene cuando por fin eres libre, no quieres volver a ser prisionero

    Un cafe?? con aroma

    ResponderEliminar
  13. Claro la rejas ni en pintura, aunque ésta sea de luz o falta de ella.
    Un microrelato excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la entrada por el acertado texto que has conseguido de una fotografía sencilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bien por ese gatito.

    Me parece muy buena entrada. Una perfecta combinación de imagen y palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. · Muy poco elementos para construir la historia perfecta.
    · Los mejores gatos son eso, los callejeros, los que se buscan la vida.
    · ¿Que clase de gatos somos?

    · Saludos desde CR & LMA

    ResponderEliminar
  17. Hya los gatitos.

    Hace una semana recoji una de la calle.

    Pero el mismo día vino la dueña por el.
    Titulé mi entrada Hoste per un día, Huesped por un día y le hice fotos.
    Si hubieras visto a mi Pipo que no le quitaba la vista de encima.
    Los animales son un encanto si se les trata bien.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo