Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo


1. Sintiéndome observado una tarde cualquiera en medio de un sueño perdido en una playa que nunca pise y una piel que jamás acaricié.
2. Sé que últimamente alguien me observa. Noto su presencia pero no puedo encontrar ningún detalle que avale mi percepción. ¿Locura?
3. Me observó durante un buen rato. Yo, pobre de mí, disimulé lo mejor que pude. De reojo observé que no me quitaba ojo de encima.
4. Abrí los ojos y todo se disipo en una neblina tenue y fugar como este pensamiento que por ser apócrifo carece de credibilidad oficial.
5. Nunca sé si dejar hablar a la imaginación, es buena consejera.

Clic sobre la etiqueta para ver toda la serie.
Clic sobre la imagen para verla más grande.

Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor

6 comentarios:

  1. La imaginación es lo que nos hace crecer, seguro que es buena idea dejar que se exprese.

    Feliz Año y un besín.

    ResponderEliminar
  2. En todo caso es una mirada atónita.

    ResponderEliminar
  3. La imaginación puede cambiar nuestra realidad y qué falta nos hace muchas veces!

    Feliz Año, Jan!

    ResponderEliminar
  4. Deja que la imaginación sueñe un año. A ver si la realidad copia...
    Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Pues hago mías las palabras de Maese Pedro :)

    abrazo, amigo Jan y feliz 2011

    ResponderEliminar
  6. Por un año nuevo lleno de imaginación y buenos deseos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo