Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 18 de enero de 2011

Dos personas, dos pies

En ocasiones uno se detiene en una solitaria calle, una mañana lluviosa y ve un encuadre que podría ser interesante para formar parte de la colección de uno. La temprana hora de la mañana unida a la incipiente llovizna hace albergar pocas esperanzas de que alguien pueda transitar por allí. Pero de golpe, aparecen dos personas cuando ya casi había desistido en mi espera. Alzo la maquina, enfoco, ajusto la exposición y hago una toma.

Como siempre no suelo mirar por el visor como ha quedado la imagen. Prefiero llegar a casa e imaginarme que acabo de revelar el rollo y ver el resultado.
Una vez realizado mi maniático proceso, guardo la imagen esperando el momento adecuado para mostrarla. Hoy puede es ese día.

Clic sobre la imagen para verla más grande
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor

14 comentarios:

  1. Hola Jan:

    Esto si que son fotografías auténticas con revelado.

    Ahora con las máquinas digitales, poco trabajo tenemos la mayoría de la gente, se enchufan en el ordenaro y ya está

    Enhorabuena.


    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir!!!
    Que tengas un feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta. Me gusto mucho esta foto, me transmite algo que no se explicar. Miré mucho tu blog y me encantó.

    Gracias por pasar por el mío.


    Ahora habrá que descubrirnos.


    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Al principio, por el título, me imaginé un desfile de cojos.

    Pero no. Resulta ser una fotografía de lo más curiosa.

    Me ha encantado la oportunidad de la toma. No sé si habrá sido fruto de una cuidadosa planificación o de la casualidad. En cualquier caso, un 10 para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. el don de la oportunidad, todo tiene su momento...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué entretenida esta fotografía, más por el título que le pones! Me imagino un juego, no sé, ando media lúdica parece...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante tu blog e increíblemente interesante captar el mundo en estas imágenes.
    Te felicito.
    Gracias mil por pasar por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa fotografia, me encanta ese arte que se crea la mezcla de las palabras y la fotografia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una de las cosas que mas me gusta de la vida es cuando surge lo inesperado y agradable para mi.

    Luz

    ResponderEliminar
  10. Hola Jan, desafortunadamente no soy editora, pero si entiendo tu trabajo, tal vez porque soy licenciada en Periodismo, amante de la fotografía y escritora por vocación. No desmayes, al final seguro que lo logras. Tu blog es muy bueno.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo el detalle de los pies.

    Por romántico que me volviese, jamás podría renunciar a la comprobación de la foto después de hecha. Soy demasiado impaciente para algunas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Es de las mejores fotografías que has publicado, querido Jan.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo