Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 28 de enero de 2011

El maravilloso mundo de las plantas IV


Parte 1ª
Las plantas, son unas extrañas formas “primitivas” de vida que mantienen en vilo mis sensaciones, haciéndome asombrar a pesar de los años, de todo lo que me ofrecen ante mis ojos, ante mi cámara.




Con un clic sobre la imagen la veréis más grande.
Clic en el enlace para ver la serie completa

Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

16 comentarios:

  1. Es preciosa, Jan

    buen finde, abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Parece una madre sosteniendo a sus crios en el equilibrio de la vida... Bellos colores!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas son una maravilla de la creación!
    Un regalo a los sentidos...

    Bella fotografía, Jan.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  4. preciosa flor,me encanta,feliz finde semana un abrazo

    ResponderEliminar
  5. nos sorprenden muy gratamente y muy a menudo...un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  6. ...rara vez paso por aquí que no me vaya admirada de lo que veo, de lo que leo...siempre es grato venir a la casa de un artista...un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Jan, muy bien conseguido el encuadre y el resultado final.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Esta a punto de explotar para dejar ver todo su encanto de azul, bella agapanthus…
    Buen fin de semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me atrevo a opinar porque lo único que alcanzarìa a decir serìa ¡QUE HERMOSO!, solo quiero dejar constancia de mi admiraciòn por tantos años que has dedicado a tu arte y a esa maravillosa vida que has elegido,

    mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  10. Una composició molt ben equilibrada.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jan:

    Si que es bellísima esta imagen.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que has entrecomillado "primitivas", porque hay plantas bien complejas y modernas.

    Quizás no sea el fondo que más favorece a ésta, pero, como todas las plantas, es bella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bellísima macro! Siempre nos sorprende la naturaleza si sabemos observarla. Y tu lo has hecho y captado de manera genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que el mundo de las plantas en maravilloso, tiene infinidad de formas, matices y colores que si nos acercamos con ganas de conocerlas nos aportan buenísimas sensaciones a los sentidos.

    Muy buena foto.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué sencilla y que magestuosa es a la vez la Naturaleza!.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo