Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 23 de noviembre de 2008

La fabrica

La fabrica


Una sombra puede cambiar la percepción de las cosas. Al menos es lo que uno piensa. En este caso, a pesar de todo, aun podemos leer sin grades dificultades que el negocio es de fabricación de puertas. Pero claro, viendo la imagen me pregunté por que no fabricaban también ventanas.


“Visual”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

Espero que mañana lunes, pueda recuperar un poco la normalidad. Estos últimos días estoy fuera de alcance de los ordenadores. Lo cual imposibilita mi entrada regular. Menos mal que descubrí el programar las entradas de Blogger.
Un fuerte abrazo

16 comentarios:

  1. Hola
    también podrían fabricar rejas se me ocurre...
    Y sí, cómo puede cambiar algo dependiendo de la luz con que se mire, del lugar desde donde se mire, y lo que se quiera ver...

    feliz regreso

    ResponderEliminar
  2. Puertas y ventanas, y ya puestos también rótulos y fachadas.
    Buena foto Jan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una foto espléndida Jan. Induce a un cambio de interpretación. Me gusta su luz. En cuanto a lo de programar entradas es un recurso excelente que descubrí hace tiempo y he utilizado alguna vez con plena satisfacción. UN saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola Juan, y ya puestos, ¿por qué no una fábrica de sombras?

    Felicitaciones por tu blog

    faladomi

    (www.faladomi.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  5. Composicion sencilla, pero eficaz.
    Me gusta lo suti del color y el detalle de la sombra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinación foto - texto

    Un saludo.

    Antón.

    ResponderEliminar
  7. debo ser poco original, y esto es un fastidio pq uno siempre tuvo esa ilusion de pequeñito pero a mí tb se me ocurrio la misma pregunta que a tí y a los demás compañeros ó quizá es que es tan obvio y lo pusiste tan a huevo que no nos dejaste otra, en cualquier caso una foto muy "Jan"

    ResponderEliminar
  8. Espero que aqui no se fabriquen personajes como Jan Puerta. Supongo que te habran hecho mil veces bromas como esta, pero es que uno es muy poco original.
    Con todos mis respetos amigo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Donde no hay puertas, hay ventanas, donde no hay ventanas existe nuestra voluntad para abrir espacios que dejen penetar, entrar nuestros deseso, nuestro cuerpo y todo pueda pasa.r

    Nes

    ResponderEliminar
  10. Pocos letreros quedan así.
    Estoy seguro que las ventanas las harían perfectas, sólo hay que encargarlas.

    ResponderEliminar
  11. pourquoi les espagnols aiment tant les fenêtres??
    why spanish photograph like so much windows?? :-))) yes, the first answer: they are beautiful!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jan!
    ¿No será la casa de la viuda Francisca (Fca) De Puertas? Esa armonía del color de las cortinas y el letrero es cosa de mujeres… ¡Mira que nosotras siempre nos quedamos con todo! Jajaja.
    Seriamente, me gusta la imagen, especialmente la sombra en la A.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola
    me gusta esa ventana de la fabrica de puertas

    ;)

    me recuerda esta foto a unas postales antiguas que vi hace poco y tenian mas o menos el mismo tipo de encuadre y motivos similares

    esta chulisima

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Todo es ponerse. Al fin y al cabo una ventana no es más que una puerta ligeramente elevada sobre el suelo.

    ResponderEliminar
  15. Imagen muy bien vista con conceptos antagónicos.

    Respecto a la sombra, es una prueba más de que la realidad es subjetiva, si falta algo que uno quiere que esté, la mente se encarga de ponerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo