Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 20 de octubre de 2009

¿Ir o venir?

Koans photographics es una serie de cien imágenes en formato polaroid con cien koans Zen en un intento de dirigir mi pensamiento y mis acciones a través de la palabra, la imagen y mi continua búsqueda del equilibrio emocional.
Tengo un cajón donde las ideas anidan. Van cogiendo cuerpo y de vez en cuando salen a la luz.
Actualmente en otra plataforma he dado a conocer la colección, pero he pensado en hacerlo conjuntamente. Así hay más espectadores para ver y leer. Y quizás uno de ellos, sea ese ansiado editor con el cual nunca coincidimos.
Ojala el ZEN, nos sea más provechoso.

Con un clic en la imagen la podréis leer y ver mejor.
"Koans"
Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

24 comentarios:

  1. lo que cuentas de Raúl me ha emocionado mucho. Precioso que hayas colgado esa historia.

    ResponderEliminar
  2. Siempre en la brecha Jan, con nuevas ideas y nuevas formas de expresrte. Suerte. Entretanto ese día llega seguiremos compartiendo tu sensibilidad y buen hacer. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jan, justamente en nuestro subconciente procesamos todo lo que realmente es y con su significado real, tal cual lo grafica tu fotografìa.
    Hay señales predeterminadas tambièn que nos ayudan a comprender, a servir de guìas para encontrar ese camino de ida y de vuelta.

    Una buena reflexiòn, en conjunto con una clara imagen.

    Un abrazo grande Jan

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  4. Vamos y venimos, subimos y bajamos, adelante y atrás, volamos y nos sumergimos,nos sumergimos y volamos, desaparecemos...

    Gran Koan fotogràfico, Jan

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bon día Jan ja veig que t´agrada la filosofia oriental.
    Desitjo te to cor que d´aquest Jardi espacial que es el ZEN, et surgexi molta Pau, Armonía e Inspiraciò.
    Cordialment, desde Valencia.Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida esta nueva serie Jan. Señales que a buen seguro nos indicaran una dirección emocional, intuitiva y llena de sensibilidad, que siempre es grato de seguir

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jan, siempre innovando, buscando maneras de expresión y comunicación.

    Estoy deseando ver la serie de señales, en una buena idea.

    Ojalá encuentres al Editor, mientras tanto los blogeros de a pie no beneficiamos de tu obra.

    Un saludo pirata

    ResponderEliminar
  8. Suerte con esta nueva serie!! A mi de momento me parece interesante en cuanto al inicio y la idea.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que será una buena serie llena de buenas Imagenes y Palabras :) bienvenida sea!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. A veces hay que dejar fluir el pensamiento. A ver dónde nos lleva.

    ResponderEliminar
  11. Lo simple moviliza la imaginación.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es lo bueno que tiene la improvisación...que suele salir el pensamiento mas fluido que en la premeditación....saludos

    ResponderEliminar
  13. Ojala lo encuentres amigo. Pero puedes saber algo, tus fotos trasmiten y mucho y alegran la vida de muchos, o al menos nos dejan pensando. Que bonito, yo también quiero una polaroid.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, Jan, que esos Koans te ayuden a encontrar tu equilibrio emocional.

    Por mi parte, espero las 99 entradas restantes para ver si me ayudan a encontrar el mío.

    Suerte y adelante.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Iré y vendré, Jan, me dejaré guiar por tí..
    Un beso, Zen, muy Zen...

    ResponderEliminar
  16. Yo no sé si va o viene pero apunta a la izquierda así que habrá que seguir la flecha a ver donde nos lleva.

    Un abrazo y felicidades por iniciar un nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la improvisación.

    Y en cuanto a tu continua busqueda del equilibrio emocional...ahi estamos más de uno. Ojala tengamos suerte amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hmmm... amaneceres.... los amaneceres son las que más me gustan. Muy buena idea para una serie, yo también me imagino levantándome a las 6 de la mañana y yendo a buscar imagenes... en todas partes... y nunca lo hago, no, nunca, nunca, así que me alegro de que lo hagas tú. Muy buenas series! :) :)

    ResponderEliminar
  19. Jan, preveig una bona sèrie, i ara a més em vindrà de conya per meditar una mica dels senyals que s'han de seguir.... bona imtge, que en gran es veu molt millor. Felicitats :)

    ResponderEliminar
  20. Va a ser sin dudas una interesante serie, además la experiencia de ir improvisando me parece fantástica...me encanta dejarme llevar por ese juego de las ¿casualidades?.
    No sabía la relación con el zen. Siempre se aprende algo! jejeje

    abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Así fuimos, así volvemos; sic transit gloria mundi. Amen

    ResponderEliminar
  22. Excelente idea la de esta serie. Unir ZEN y fotografía puede dar magníficos resultados como este.
    Adelante, compañero!!!

    ResponderEliminar
  23. ¿y por qué no "volver"? :-)
    estaré atenta a la nueva serie
    dos abrazos

    ResponderEliminar
  24. La vida es un continuo fluir.... bienvenido tu fluir por estas nuevas sendas.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo