Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 19 de julio de 2012

Alumbramiento de la crisálida

Para crear un enigma de consistencia solida solo hemos de alimentar nuestra historia con algo inverosímil pero fácil de probar tras nuestra presentación. 
Sirva la imagen y el texto que la acompaña para muestra:


En cierta ocasión escuche decir sobre los extraterrestres que estaban aquí, entre nosotros. Ni lo creí ni lo deje de creer. Simplemente abrí más, si cabe, mis ojos al tiempo que empecé a buscarlos por los cinco continentes. Mi método, era fácil de seguir para cualquier persona que quisiera pertenecer a mi organización secreta llamada “descubrámoslos”. 
La persona que optaba al puesto, debía de salir cámara en mano y tratar de fotografiar todo aquello que les pudiera parecer sospechoso. Mi imagen, hoy en día sirve para ilustrar lo descubierto a la vez que consolida nuestra idea que corrobora, que están entre nosotros. 
Es tanta su seguridad que ya terminan por mutar ante nuestros ojos como si fuesen unos invertebrados más, cosa que ponía en duda hasta que realice esta imagen. Yo los consideraba vertebrados. Pero al ver en la imagen el reflejo de su ovulo germinado a punto de dar a luz en forma de crisálida, no pude menos que dudar incluso de la teoría de la evolución de las especies firmada por Darwin. Quien no conocí en persona, (creo) per si su obra. 
Dicho esto, recargo mi batería de la cámara, al tiempo que la limpié e introduje una nueva tarjeta de memoria para seguir tentando a la suerte hasta desenmascarar en su totalidad a esta especie de alienígenas que está entre nosotros. 
Recuerden que yo, también dudaba. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

9 comentarios:

  1. Hola Jan, ¿no me digas que es un extraterrestre? desde luego parecerlo lo parece y además acompañado de su sombra, cosa que no es habitual en los humanos porque ya no nos fiamos ni de nuestra sombra y ella a decidido ir por libre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No em donis idees que em poso a buscar ... i d'aquesta si que no surto viva, jajaja ...
    Ara ja és imparable la meva ment ... trobaré un i t'enviaré la foto!
    Adona't del que fas ... d'una foto treus tant partit que és impossible apartar la vista d'ella mentre la ment va a mil per hora ...
    Genial Jan!
    Abraçades.

    ResponderEliminar
  4. Hola jan,creo que si que hay vida en otros planetas y supuestamente nos vigilan desde algun punto que desconocemos,pero algunas mentes piensan que solo existen en las peliculas y comics,bueno el pensamiento es libre,pero yo creo que algo existe y no muy lejos de nosotros,,,la toma excelente...un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sobre el tema decirte que he visto recientemente, aunque no enteros, un par de reportajes sobre alienígenas en el canal Historia. Con esto se supone que bastante serios.
    En un trocito de uno de éllos analizaban las famosas calaveras de cristal de yacimientos mayas y aztecas...como para no creer.
    Sobre la foto y ya sugerido el tema, ahora veo un cuerpo al que no le hace falta abrir los ojos porque le guía su sombra. Su aspecto y la iglesia de fondo, junto con el verde, completan el guión.
    Qué buena Jan.

    ResponderEliminar
  6. La crisalida a dejado ver sus intenciones. En ellas se generan los extraterrestres.

    ResponderEliminar
  7. Los reptilianos que puedas encontrar seran de los buenos, si es que existen. Porque la belleza y el apasionamiento en la mirada no pueden generar nada malo.

    ResponderEliminar
  8. La foto es magnífica. El texto, soberbio. Pero el título, querido amigo, convierte a esta entrada en una obra maestra.

    ResponderEliminar
  9. ¿Patriarca Bíblico trasladado a la moda y al tiempo actual?

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo