Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 28 de agosto de 2012

La vendedora de pescado y...

No hay día que la calle no me sorprenda con una grata escena donde todo parece estar dispuesto como si se tratase de un cuadro escénico en un teatro cualquiera, esperando a que un obturador avispado termine por encuadrar y determinar el momento.


Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. Tu imagen me ha evocado un cuadro. Hoy publicaré en mi blog una entrada alusiva al pintor con tu fotografía. Espero que sea de tu agrado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buena instantánea, me ha transportado a otros tiempo en que era habitual esas escenas por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Com sempre una imatge amb una força increïble. M'ha recordat les fotografies dels anys cinquanta del segle passat, dels voltants del Mercat de Born de Barcelona.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Imagine el moment...
    Jan, sempre estàs a punt, m'agrada aquesta predisposició que tens..innata!

    Abraçades!

    ResponderEliminar
  5. es increíble como si uno está con su cámara, con su ojo " atento" y un poco de paciencia, enseguida una escena se presenta... muy buena foto!

    ResponderEliminar
  6. yo no veo la buena foto por ninguna parte, nada hay en ella que me guste y sobre la venta de pescado en la calle es algo que sinceramente me espanta.

    no entiendo nada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te estaban esperando... ¡¡seguro!! Difícil encontrarse estas escenas a menos que espere uno un buen rato y surja la suerte. Muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jan, cuanto tiempo sin ver estas escenas callejeras en España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. certament, sembla que hagis preparat tots els actors i a la veu d'acció! has fet click. De vegades la vida cotidiana et depara un gran escenari, només cal la paciència i la mirada fotogràfica, sembla senzill però no ho és.

    Salut.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo