Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 26 de febrero de 2013

Naturaleza mundana

Siempre me gustó la palabra minimalismo. Incluso cuando esta fue adornada, por el “ismo” artístico… abstracto. Aunque me pareció rizar el rizo al definirlo así. 
Hoy en día, las variedades se han apoderado de la línea inicial creativa, dando paso a un elenco de interpretaciones que hacen difícil saber cuál es la definición de lo que uno hace cuando se camina por la delgada línea que separa dos conceptos.

Yo, que me precio de rizar el rizo a veces, hoy os presento un minimalismo mundano. No me preguntéis sobre el tema. No sabría que responderos. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

7 comentarios:

  1. Significativa captura.
    Me gusta mucho la textura que has logrado en la toma.
    Un abrazo Jan.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Me suelo perder en los "ismos", pero esta fotografía me atrae.
    No sé si por esa nota de color aislada en el muro y vigilada por esas ventanas como si fueran unos grandes ojos.
    Me gusta, Jan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con esa luz tan dura conseguir esas texturas ya es un éxito Jan, pero pienso que (lógicamente) le falta contraste para que pierda ese aspecto plano que tiene. Por otra parte yo hubiese recortado al rededor de las plantas y las ventanas quitando un tanto del muro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No m'agraden massa les etiquetes, però crec que es una bona foto malgrat que la llum sigui molt intensa i la paret, si no fos per les dues plantes que la trenquen una mica, d'una gran aridesa.
    Una abraçada Jan

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita toma, más allá de la etiqueta que le corresponda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Haz conseguido una texturas muy potentes. Y la paz que pone ese verde la hace muy sugestiva.

    ResponderEliminar
  7. No es necesario explicar nada, para qué tanta explicación... En este mundo del arte se debe sentir y hacer sentir...qué más. Y esta imagen lo transmite todo. Es ABSOLUTA...

    BESOS, JAN.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo