Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 16 de marzo de 2014

Instantes...

Un paisaje urbano. La calle, personajes y pasos que se cruzan sin preguntar nada… la vida transcurre en instantes que unos captamos a pesar de que aparentemente no digan nada y otros que despreciamos sin darnos cuenta que en ellos… anida la vida. Nuestra efímera vida.

Clic aquí para ver la serie completa: Anécdotas
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

3 comentarios:

  1. Dos cosas o tres me llaman la atención. Primera ver una foto de la ciudad, segunda comprobar que en cualquier lugar de eso que hemos venido en llamar "Occidente", todos hacemos mas o menos lo mismo, lo que daría lugar a un buen debate sobre el por que queremos parecernos a los demás...

    vestir igual, hablar igual, todo igual, actúan igual etc. Comprenderá usté que para un liberal como un servidor donde entiende que es el individúo y no la masa quién debe prevalecer frente a los poderes establecidos. Sí, sigo creyendo en la Libertad, en la persona, en la propiedad privada, en la iniciativa personal y en el esfuerzo. Odio la uniformidad y el igualitarismo. Dos ejemplos, o tres.
    Inglaterra, EEUU, Alemania...y Corea del Norte.

    Lo último que quería decir sobre la foto es referente al byn tan agresivo que utilizas en los procesados, sí ya se que son marca de la casa pero ¿no quedaría mas bonito y natural suavizándolo pelín?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces, es la presencia de los otros lo que nos define, porque siempre hay interacción. Actores, escena y escenario, no se diferencian, se imbrican.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. "Ladran luego cabalgamos". Gran foto Jan.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo