Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 22 de junio de 2008

Danza al sol

En una plaza cualquiera, sin nombre ni ubicación, unos hombres llamados indígenas intentaban llegar al sol. Una simbiosis entre lo divino, lo eterno y lo terrenal. Hicieron un pacto secreto. Solo ellos saben las condiciones.
Nosotros solo fuimos espectadores sentados en el suelo que los vio crecer.
Días después el sueño no había hecho más que empezar…

Fragmento perteneciente al relato: “Danza al sol”

Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

1 comentario:

  1. Bueno, Jan, pues también nos encontramos por este "otro territorio". Me alegro de que así sea.
    Yo también tengo mi particular blog por aquí, que en realidad es la primigenia. "La Comunidad" es una repetición (con un retraso de 4 o 5 post) de mis historias en este "Viajero insatisfecho".
    Veo que continuas la línea de tus maravillosas fotos y escritos.
    Un abrazo, Jan.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo