Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 4 de enero de 2009

Entrada 04 enero 08 o 09

Mi teoría

Siempre he creído que en ciertos rincones hay una entrada al universo paralelo que nos rodea, pero en una dimensión que por ahora, nos es desconocida. Hace meses que voy resolviendo la vieja duda localizando estos rincones para poder hacer un mapa a nivel mundial. Una vez lo consiga, solo deberé de entrar en una de ellas y hacer el recorrido al revés para ubicar las del interior y hacerlas cuadrar con las de fuera. Así podremos entrar en la realidad paralela que más nos convenga en un momento determinado. Como por ejemplo para eludir la muerte, una enfermedad o simplemente mejorar nuestra calidad de vida.
De momento os muestro una fotografía de mi buen amigo Jan Puerta, a quien he contratado mientras no encuentra editor, para que vaya fotografiándome los puntos que le he señalado. Jan es un tipo raro, creo que esta fuera de su realidad virtual. Debería de entrar en el plano de los editores. Así que como no le salga uno pronto, yo mismo lo sacaré agarrado de la oreja. Ah, por cierto, no me he presentado. Me llamo Hugh Everett. Y por la puerta que veis en la fotografía pude escapar al siguiente mundo paralelo, muriendo para la gran mayoría cuando tenía cincuenta y un años. En 1982. Mucha gente no entendió jamás que me convirtiera en un empresario de éxito. Solo debía de cambiar de mundo paralelo y adaptar lo conseguido para el otro universo...
Os aburro? Tal vez, penséis que estoy loco? En fin, os dejo con Jan y si tenéis alguna consulta se la formuláis. Yo me voy a cambiar de nuevo de plano.

Por cierto… El enlace que hay en mi nombre está en ingles. Si no lo sabéis, cambiar de plano a través de un espejo y veréis como tenéis una gran fluidez en la lengua de Shakespeare.

“Microrrelatos”

Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

16 comentarios:

  1. Buenos días
    feliz año nuevo

    Te he elegido por ser diferente por ser tu..y no es fácil hoy en día ser uno mismo

    Un café???

    por cierto es una chorrada pero tienes un obsequio en mi ático...si te apetece pásate a recogerlo

    ResponderEliminar
  2. Me parece, Jan, que la maría no te sienta bien antes del desayuno. En cualquier caso, entre Hugh Everett y Lewis Carroll me quedo con... Alicia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!
    Feliz comienzo de año.
    Esperaré impaciente el mapa.
    Buesosss
    Gizz

    ResponderEliminar
  4. No está mal la teoria de los planos,...para mejorar todos esos aspectos, aunque no sé si para evitarlos, me refiero a la muerte que cuando te llega pues te llegó y ya ...; pero estaría bien si se pudiera aplicar también para mejorar todos esos aspectos de la vida en los que no se está del todo satisfecho/a. Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas ... como que no entiendo mucho pero igual te sigo a ver a donde va esto jajaja ...y como dice Gizela , también espero el mapa, saluditos Ah y bella toma.

    ResponderEliminar
  6. El padre de los universos paralelos y de la física cuántica se hizo millonario aplicando derivaciones de la Teoria de Lagrange al mundo de los negocios.
    Hay una película que trata un tema parecido, se llama "Pi" escrita con el símbolo matemático. Te gustaría.
    El mundo familiar de Everett se plagó de suicidios y cánceres. Su hijo intentó explicarlo en su LP "Electroshock blues", un disco que recomiendo, curiosamente, por el optimismo que transmite.

    ResponderEliminar
  7. No es que haya universos paralelos sino rincones sencillos, lugares imperturbables (cada vez menos), palacios de hierba en los que reivindicar la vida del claro vivir como asunto esencial y no como asunto esporádico. Una pared de adobe siempre será para mí un buen refugio y máxime con lo bien que aisla del calor y del frío.
    Saludos Jan y feliz 2009.

    ResponderEliminar
  8. En la inmensa forma
    de la noche
    aparece la luna
    para hacer constar
    que el universo
    es harto palpable,
    como el cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. A mi eso del mapa de los universos paralelos, de otras realidades posibles, me hace iun montón. Cuando loghres terminarlo, a buén seguro los editores se darán de tortas por la exclusiva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estaría bien eso de poder cambiar de universo de vez en cuando.... me pondré a buscar las entradas y te aviso si veo la del universo de los editores ;-).

    Fantástica entrada amigo Jan (como siempre)... suerte en tu búsqueda. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy buena teorías me ha gustado esto de los universos paralelo.
    Una abraçada i feliç any nou.

    ResponderEliminar
  12. La búsqueda del Aleph particular... ¡suerte!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gran relato, yo creo que hay un universo mejor en otro lado, falta enconrarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. no hay mejor puerto para una fotografia, que unas buenas letras que nos hagan viajar, soñar, y meternos de lleno por esas puertas hacia las otras realidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. 04...08...09...clik. Gracias por darnos la combinación. Voy a darme una vuelta. Sospecho que cada árbol es una Puerta, Jan.

    ResponderEliminar
  16. Jan Puerta sabe mirar esas puertas, pero es listo y conoce que los mundos paralelos son iguales que éste. Si fueran secantes...

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo