Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 19 de mayo de 2009

Valparaíso

Valparaíso


Valparaíso es la ciudad de los cerros por excelencia. Los mismos con inolvidables ascensores hacen de cualquier visita un día inolvidable. Caminar por sus viejas y empinadas calles es algo único. Se roza la magia en cada esquina.
Cada vez que miramos detalladamente una escena, nuestra alma recibe una caricia. Como lo hace una estrofa cuando es recitada por su poeta.
Sus calles suben y suben. Pero en algún momento la decisión te hace bajar.

“Anécdotas”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.

11 comentarios:

  1. Me encanta el colorido de la foto.
    Y me parece sensacional el "abrigito" del perro, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Otra vez nos obsequias con una gran foto, plena de colorido y llena de oportunidad.

    Sí que son empinadas las calles de Valparaíso, sí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La pendiente es tal que hace que la velocidad no permita la congelación de la chica. ¡qué buenos colores!

    ResponderEliminar
  4. Valparaíso, desde entonces lo llevo en la sangre y forma parte de mí. volveré, estoy seguro de eso....

    ResponderEliminar
  5. No me queda duda de la magia que dices se tropieza uno en Valparaíso, su nombre parece que no miente.
    Magia tiene que ser el cruzarse con estos protagonistas en un rincón así.
    El movimiento es la rúbrica perfecta, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. el perrillo parece haber metido la directa y tira con decision de su dueña calle abajo, la pregunta es¿ falta mucho para el final? ¿como de alejados estan del principio? el abrigo a tono con el edificio, bonitos colores.

    ResponderEliminar
  7. En este caso bajar puede significar descansar...

    Todo colores el perro!!

    ResponderEliminar
  8. hay ciudades que te exigen un continuo estado de alerta

    ResponderEliminar
  9. Hola Jan!
    Tuve la oportunidad de visitar Valparaíso hace unos años y la recuerdo tal como dices, mágica!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Lastima! No podré visitar Valparaíso a menos que me asegures la disponibilidad de una silla de ruedas motorizada.

    ResponderEliminar
  11. Me das de lleno con esta entrada. Fuí marino mercante y recalé muchas veces en Valparaiso (Valpa). Es una ciudad a la que tengo un especial cariño y nostalgia.Si como muestra vale un boton, te invito a visitar esta entrada.La foto es una calle de Valparaiso. http://www.chanclas.info/2009/03/veces-me-preguntan-que-estoy-leyendo.html
    Un saludo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo