Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 17 de junio de 2009

Ausencia de flores "MV-038"

“Algunos proyectos se quedan olvidados en un cajón”
Este, especialmente me gustaría que pudiese encontrar ese editor que suelo buscar. La distancia me impide la visita perseverante a las editoriales. Pero hay que insistir.

MV-038
Ausencia de flores
En las plantas solemos buscar la vistosidad de las flores, el color de sus hojas y la belleza del conjunto de sus formas. Este último desenlace es el cual nos permite mantener ciertas plantas en algún rincón de nuestro jardín ocupando un espacio que bien podría ser sustituido por otras formas florales mas agraciadas.
Cuando vi este pequeño arbusto, me identifiqué tanto con él, que no pude dejar de fotografiarlo. Alguien, al ver la imagen me dijo…
.- Le has sacado un buen partido a una rama seca.
.- De eso se trata amigo. Simplemente eso.
“JP-365”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

“MV” forma parte de un proyecto global denominado “JP-365”.
Las imágenes están captadas tal cual. No tienen ningún tipo de tratamiento especial que no sea subir un poco la saturación o jugar con el contraste.
Algunas imágenes pueden tener un recorte sobre el propio original capturadas en RAW.
Todas las imágenes se han realizado en el exterior. Con luz natural. No tienen ningún tipo de iluminación adicional.
Podéis clicar sobre la propia fotografía para poder verla con más resolución.

9 comentarios:

  1. No hay mejor forma de retratar la elegacia.

    ResponderEliminar
  2. ... Y yo añado... la elegancia de la sencillez

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, eso es lo que transmite esta fotografía. Elegancia y sencillez o, como te dicen, la elegancia de la sencillez.

    Ojalá encuentres ese editor tan ansiado, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Volví de mi breve autoexilio, querido amigo, y me encuentro con esta elegante fotografia y con este lindo post.

    Gracias por tu comentario y por tus animos...!

    Un abrazo enorme, querido amigo.

    (Y si te interesa la receta del gazpacho, dimelo, que te la doy rapido. Es fácil. Reitero mi abrazo.)

    ResponderEliminar
  5. Tanta belleza en un arbusto, como en un conjunto de ramas o plantas floridas,en si y desde mi apreciacion de lo natural es eso...
    justamente lo natural, lo que es, incluso da que pensar que una vez pudo ser de alguna tonalidad verdosa o tuvo flores.
    Asi es como acabaremos, secos como arbustos muertos.
    Saludos cordiales.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy cuidadito, unas fotos maravillosas y unas palabras eternas. Me ha gustado " bicicleta 88"
    Te devuelvo la visita, muy agradecida.

    Besos, Carmen Álvarez

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces las líneas simples delimitan espacios que no lo son tanto.

    ResponderEliminar
  8. No veig una branca seca, està molt ben acompanyada de branquillons!!
    Molt ben escollida per retratar, és molt maca.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Elegancia y saber hacer fotográfico, todo en uno.
    Excelente toma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo