Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 31 de enero de 2010

Carnaval Valparaiso 2010. Pasacalles VII

Me hiciste sonreír como un niño y pensar como un adulto…

Los demás, como siempre observaban.

Es su sino.





Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.


Si queréis ver el resto de la serie clicar aquí:
“Pensamientos con imagen”
Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor

janpuerta@gmail.com

19 comentarios:

  1. Jan, ese Valparaíso, solamente puede ser en mi Chile. Es así? Estuviste en Chile, estás en Chile, vives en Chile???'

    Hermosa fotografía, te cuento que iba a participar de los carnavales, la semana pasada, pero al final fuimos a Reñaca, al depto de unas amigas. Mira lo que me perdí.

    Un abrazo enorme, ya me contarás!!!

    Anouna

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa niña-mujer en el pasacalle del Carnaval de Valparaiso.Para lucirse con la cámara
    Bon dia Jan.

    ResponderEliminar
  3. Natural, espontanea, bella expresión,
    etc. etc. que bien se lo pasa todo el mundo en el carnaval, sobre todo el que hace las fotos ¿ O no?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito retrato, sin posado, que hace que la postura sea muy natural. No sé si es ella o tú quien llama más la atención porque si observas al público de detrás una mayoría está mirando hacia ella o hacia ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA JAN:

    UNA DE LAS FOTOGRAFIAS TUYAS QUE MÁS ME GUSTA.

    UN ABRAZO. Montserrat Llagostera

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografía, muy fresca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una imagen muy espontánea, Jan. No me extraña que te hicier sonreir como un niño y pensar como un adulto.

    Quizás hubiera quedado muy bien con una desaturación selectiva, dejando a los "observantes" en blanco y negro.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa.
    Yo también me sentí niño.

    ResponderEliminar
  9. Hacer pensar con una sonrisa, no lo consigue cualquiera...

    ResponderEliminar
  10. Imagen que puede definir naturalidad y espontaneidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. En todo el mundo deberìa de reinar esa felicidad.
    Sobre todo los niños, tienen derecho a ser felices.

    ResponderEliminar
  12. Aquí ya empezamos de carnavales, y Cádiz entera ya canta tanguillos...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Has captado una bonita sonrisa. preciosa imagen, Jan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es genial la imagen, aunque a mí me da un poco de yuyu eso del carnaval...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me sumo al comentario de A.Aguilera, amigo jan.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla Jan, una instantanea preciosa y espontánea.

    Estás en todos los lugares... qué suerte!

    Un abrazo,

    Anne

    ResponderEliminar
  17. Hola Jan, bonita foto simpatica y divertida, buen texto documentando la entrada.

    Viva el carnaval, en todo el mundo .
    Un abrazo de amistad de MA .

    ResponderEliminar
  18. NO perdamos nunca a nuestro niño interior, pase lo que pase...

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo